Bajo qué circunstancias se usa el ultrasonido en modo B ordinario

- Jan 26, 2019-

Diferencias y opciones entre el ultrasonido en modo B ordinario, el ultrasonido en color, el ultrasonido en color tridimensional y el ultrasonido en color en cuatro dimensiones
El ultrasonido B ordinario es un tipo de ultrasonido bidimensional, es decir, la imagen detectada por ultrasonido es en blanco y negro. Solo se puede observar la estructura del tejido fetal. ¿Qué tamaño y longitud tiene el cabezal de medición?
¿En qué circunstancias se utiliza la ecografía en modo B ordinario? En la etapa temprana del embarazo, puede utilizar una ecografía B ordinaria. En la etapa inicial, solo detecta el estado general del feto, por ejemplo, si se encuentra en el útero, la circunferencia de la cabeza del feto, la longitud del fémur, el líquido amniótico y otros indicadores.
Doppler color es en realidad una imagen en blanco y negro. También es una imagen de plano bidimensional. Es solo sobre la base de la ecografía ordinaria en modo B, ha surgido la tecnología de diagnóstico y detección de ecografía Doppler color, que puede observar el flujo sanguíneo del feto y es propicia para la detección oportuna de anomalías fetales.
¿Cuándo eliges la ecografía en color? Generalmente se usa durante el primer trimestre del embarazo. Principalmente para detectar deformidades en los órganos fetales (excepto en la cara y los labios).
El ultrasonido B tridimensional, al ver la imagen estereoscópica, puede ver con precisión la situación del feto arriba y abajo, izquierda y derecha.
¿Cuándo eliges 3D B? Cuando se utiliza la segunda gran fila de distorsiones, debe utilizar una ecografía B tridimensional para detectar condiciones anormales.
El ultrasonido B de cuatro dimensiones es como un VCR fotografiado por cámara. Puede detectar malformaciones congénitas, como labio y paladar hendido, malformación de extremidades, meningocele, espina bífida y fisura de la pared abdominal.