Precauciones de cuidado del monitor de paciente

- Jun 21, 2018-

1 El entorno de uso del monitor de paciente ECG multifuncional. La temperatura del entorno de operación del monitor del paciente debe ser de 20 ° C ~ 35 ° C, la humedad debe ser del 50% ~ 80%, la potencia debe ser de una sola fase, 220V con tres hilos, con un cable de tierra separado, puede prevenir interferencias y asegurar la electricidad seguridad, que es el entorno del equipo eléctrico Los requisitos generales básicos.

2 mantenimiento de la batería del monitor de paciente ECG multifunción. A través de la observación clínica del autor, muchas veces cuando la aplicación clínica del monitor del paciente a menudo está continuamente en funcionamiento o inactiva, pocas personas piensan que se utilizará para la rotación. Si la máquina está funcionando durante un tiempo prolongado o no se utiliza durante un tiempo prolongado, dañará la batería dentro de la máquina. Por lo tanto, sugerimos que, en las condiciones posibles, el tiempo de trabajo continuo de la máquina no exceda los 30 días, y que la máquina se cargue una vez al mes cuando no se use.

3 ubicación del monitor de paciente ECG multifuncional. El monitor de paciente ECG multifuncional debe colocarse en un lugar estable y seguro en la superficie cuando esté en uso, lo que puede evitar efectivamente que la colisión provocada por el hombre se caiga. Además, se debe reservar un cierto espacio alrededor de la máquina, lo que es beneficioso para la disipación de calor de la máquina. Si el monitor del paciente sufre una mala disipación de calor, puede causar daños a los componentes internos del monitor del paciente o la aparición de interrupciones o fallas del programa del monitor del paciente.

4 ECG multifuncional Salud del monitor del paciente. La limpieza y el mantenimiento diario del monitor de paciente ECG multifuncional es muy importante. Generalmente, la superficie y los cables de ECG se limpian con una gasa teñida con una solución desinfectante, y se debe minimizar el remojo y la desinfección. Esto es principalmente para evitar que la corrosión provoque grietas en la piel; El sensor de oxígeno en la sangre no se puede esterilizar en autoclave, no se puede remojar en desinfectante, se puede usar una bola de algodón con alcohol o un paño suave para limpiar su apariencia, el tubo luminoso y el dispositivo receptor; luz y luz en el sensor y el cable conductor El sensor de protección y los hilos conductores no se dañan con objetos filosos. Cuando no esté en uso, cubra la superficie de la máquina con un paño suave y limpio para evitar que entre polvo.

5 ECG multifuncional El monitor de paciente no puede tirar del cable de torsión cuando se usa o no se usa, y el cable debe tomarse en un círculo cuando no se usa. Después del uso, el cable no se puede insertar salvajemente y la ranura de posicionamiento debe alinearse cuidadosamente. Esto es principalmente para evitar que el pasador en el cable de alimentación se rompa, se deforme y se dañe.