Introducción básica de endoscopia

- Oct 25, 2018-

El endoscopio es un instrumento de prueba que integra la óptica tradicional, ergonomía, maquinaria de precisión, electrónica moderna, las matemáticas y software. Uno tiene un sensor de imagen, lente óptica, iluminación de la fuente de luz, dispositivo mecánico, etc., que pueden entrar en el estómago a través de la cavidad bucal o entrar en el cuerpo a través de otros canales naturales. El endoscopio puede utilizarse para ver las lesiones que las radiografías no pueden mostrar, por lo que es muy útil para los médicos. Por ejemplo, un médico endoscópico puede observar úlceras o tumores en el estómago y desarrollar un plan de tratamiento óptimo en consecuencia.

Cirugía endoscópica (endoscopia)

Según la técnica de inspección y tratamiento endoscopio intuitivamente, se puede dividir en no-invasivo y traumático. El primero se refiere a la inserción directa del endoscopio, utilizado para comprobar el canal que comunica con el mundo exterior (como el tracto digestivo, tracto respiratorio, tracto urinario, etcetera); Este último es enviado a través de la incisión en el endoscopio para ver la cavidad cerrada del cuerpo (por ejemplo, la cavidad torácica, Cavidad Abdominal, cavidad articular, etcetera).

La cámara electrónica utiliza tecnología microelectrónica a la fotografía y la proyección de imagen. Su forma es igual a la de endoscopio de fibra óptica. Conectando oculares del endoscopio con el conector de la camara, la imagen puede mostrarse en pantalla de televisión para observación, y el efecto es similar a la de endoscopio electrónico. Endoscopios se dividen en tracto digestivo, tracto genitourinario, tracto respiratorio, cavidad del cuerpo y la cabeza espéculo de órgano por propósitos.