Alcance aplicable y principio básico de la incubadora

- Dec 03, 2018-

Fundamentales:

El mecanismo único termostato de doble capa con cortina automática aislamiento térmico puede evitar con eficacia la pérdida de calor en la caja cuando se abre la puerta para la lactancia.

La cama de bebé adopta 0-5 grados stepless ajustable mecanismo de elevación, que es conveniente para el cuidado infantil y tiene aplicabilidad clínica. Tecnología ultra silenciosa se usa para abrir la ventana de operación y cambiar el ángulo de la cama, para evitar afectar el resto del bebé o despertar al bebé debido al cuidado del personal médico.

El control de temperatura adopta el modo de visualización de pantalla dividida de la temperatura y la temperatura medida y la operación es clara de un vistazo.

La incubadora del bebé tiene funciones de alarma de avería automática de sensor de temperatura, ventilador, desviación, interrupción de la energía, etcetera. Entre ellos, la posición del sensor único de colocación no es correcta y la función de alarma automática de baja velocidad de ventilador hace que la seguridad de los productos y la confiabilidad mejoran grandemente.

Ámbito de aplicación:

Bajo peso al nacer, niños críticamente enfermos, cultura termostato neonatal, reanimación neonatal cuerpo con temperatura, suministro de oxígeno infusión neonatal, rescate de niños críticamente enfermos, observación de hospitalización, etcetera.