Análisis de algunos problemas en el uso clínico de la máquina de la anestesia y su tratamiento

- Jun 21, 2018-

1. ¿por qué se pone en marcha un respirador de anestesia durante mucho tiempo después de que se enciende?

El ventilador de anestesia generalmente se inicia en 3 ~ 5 segundos y comienza para arriba. Después de mucho tiempo, generalmente comienza con una batería de 9V power falta alarma. La batería de 9V se sustituye generalmente una vez al año. Si la capacidad se reduce en menos de un año, hay un defecto de uso. Algunos anestesistas están acostumbrados a la cirugía, ventilador de la anestesia no se tira de la energía, esto hará que una alarma de la falta de energía, consumo de batería.

2, anestesia ventilador flujo insuficiente alarma, ¿por qué ajustar el flujo de interruptor no funciona?

Este tipo de falla produce más clínico, especialmente cuando adultos doblan bolas para pediátrico doble bolas o bolas pediátrico plegable para adultos doblan bolas, porque las bolas de doblez no están instaladas en el lugar y no se producen errores de alarma. Para garantizar el volumen tidal del paciente, el ventilador anestésico generalmente se establece en cero optoacoplador, cada cero-optoacoplador optoacoplador debe recibir una señal de pulso y uno no puede conseguir una alarma de producción.

3, la concentración de oxígeno en el monitor de la anestesia

El sensor de la concentración de oxígeno también tiene un electrolito que se llama un electrodo de oxígeno que se añade generalmente una vez al año. Algunos usuarios no utilizan gas que ríe, por lo que no puede instalarse el sensor de oxígeno, y caducará en un año. Después de que el sensor de oxígeno está montado en la máquina de anestesia, calibración de 21% se requiere. La calibración es automática, pero el sensor debe ser extraído de la máquina de anestesia durante la calibración y colocado en el aire. Según los requisitos anteriores, la concentración de oxígeno será normal.

4, escape de la máquina de anestesia

Anestesia máquina fugas son un problema clínico común. El anestesista se filtró mencionado aquí tiene dos principales sensaciones. Una es que el volumen de corriente de salida es menor que el volumen de marea indeterminado, y el paciente es atelectasia. Otro sentimiento es que me parece escuchar una fuga de aire ligero en la máquina, y el oxígeno es caro (se refiere a la utilización de un cartucho de gas oxígeno para suministro de aire.) Esta situación puede verificarse de dos aspectos según el diagrama de bloques de la figura 1. Escuchar el sonido y utilizar una prueba con agua jabonosa para verificar la fuga interna de la máquina anestésica. Si la fuga interna no ocurre, revise si hay fugas en el circuito. El método específico es tomar una fístula de pulmón simulado, inflar con un botón rápido para unos 2,0 Kpa y siga el diagrama de bloques para encontrar la razón de cinco aspectos.

volumen de marea es demasiado pequeño de la salida del 5, ventilador de anestesia

En la anestesia clínica, el anestesiólogo piensa que el volumen tidal calculado basado en el peso del paciente es correcto, pero los pulmones del paciente no se visualizan correctamente, o no se ahoga los pulmones del paciente y la ventilación es insuficiente. En este caso, se comprobará en primer lugar el medidor de flujo. Esto sucederá si no hay gas suplementario fresco. En segundo lugar, porque la máquina de anestesia tarda mucho tiempo para tener agua en el ventilador de la anestesia y el circuito de tubo de conexión, los problemas antes mencionados también pueden ocurrir debido a la resistencia del agua. Refiere específicamente a la figura 2 para la inspección.

6, medidor de la máquina de anestesia fuera menor que cero

El interruptor de flujo de la máquina de anestesia es una válvula tipo aguja. Asegúrese de cerrarla cada vez que lo cierre. No lo apague. Si usted lo apaga con demasiada frecuencia, puede dañar la válvula de aguja durante mucho tiempo, y resultará en menos cero apagado. La solución es abrirlo y lo reajuste.

7. la máquina anestésica consume grandes cantidades de aire y se siente la anestesia. Cirujano, el anestesista siente dolor de cabeza

El consumo de gas grande está relacionado con el gran ajuste del interruptor de flujo. En general, el interruptor de flujo está ajustado para ser tan pequeña como sea posible para garantizar que el flujo no alarma. Puede ser apropiado agregar algunas placas de succión.

Siento anestésico con fugas Compruebe primero el evaporador. El evaporador puede eliminarse de la silla, compruebe que los dos anillos en el asiento están en buenas condiciones y luego Compruebe el interruptor de flujo, generalmente de 1 a 1.2 litros por minuto, porque el gas de escape es demasiado grande para ser descargado. Después se realiza el trabajo antes mencionado, todavía siente que filtración de anestésico se puede conectar a un tubo de plástico largo desde el tubo de escape detrás del ventilador hacia el exterior.