Avances en la tecnología de unidad de la succión

- Dec 13, 2018-

Con el desarrollo de la tecnología y la necesidad de gestión, aspirador médico está evolucionando constantemente. En general, hay varias tendencias:

1. centralización

Con la mejora de la calidad de vida de las personas, también están aumentando los requisitos de salud, también está aumentando el número de camas de hospital, y la demanda para el uso de la unidad de la succión es también aumentó significativamente. Si los dispositivos de succión eléctricos independiente anteriores todavía se utilizan, es obviamente prudente en términos de costo y beneficio. Por lo tanto, grandes hospitales generalmente usan presión central centralizada para resolver este problema. La interfaz de presión negativa en la correa del equipo de la sala y la sala de operaciones es conveniente, seguro, fácil de implementar en grandes cantidades, cómodas de manejar y bajas en coste. Se ha convertido en una dirección de desarrollo de la unidad de succión médica.

2. inteligente

En el aspirador eléctrico, aprovechando la ventaja de "electricidad", un lote de unidades médicas de succión controlada por microprocesadores monopastilla inteligentes surgió. Como la máquina eléctrica de lavado gástrico, es un dispositivo de control inteligente que integra la presión positiva y presión negativa. A través del control del programa en el microordenador monopastilla, completa una serie de funciones de lavado y absorción, que facilita el trabajo del personal médico, mejora eficacia y reduce errores. También hay dispositivos de succión negativa inteligente de la fisioterapia basados en la teoría emergente de la traumática terapia negativa en los últimos años, que son dispositivos de aspiración inteligentes.

3. la miniaturización

Comparado con médicos de rescate en ubicaciones fijas convencionales, un dispositivo de succión portátil y conveniente es necesario en situaciones de emergencia tales como campos de batalla y relevación del desastre o en situaciones al aire libre donde se utiliza temporalmente. Por lo tanto, en los últimos años, poco a poco haber suctioners, dispositivos de succión manual y dispositivos de succión de pie que generan presión negativa por manual o pedalear de pie. Porque es pequeño de tamaño, luz en peso, fácil de llevar, fáciles de operar y puede ser utilizado sin fuente de energía, es especialmente conveniente para el uso en áreas remotas sin fuente de alimentación, centros rurales de salud, cuidado del hogar, campo, primeros auxilios y apagón.