Sistema dinámico de radiografía digital

Sistema dinámico de radiografía digital

Característica: Solución de imágenes digitales multipropósito: Radiografía digital Un examen rápido y preciso de rayos X completamente digital de la mayoría de las partes del cuerpo. Amplio rango de control, así como posiciones erectas, recostadas y oblicuas. Fluoroscopia digital Área de vista completa con 17 x 17 pulgadas, fácil para lesiones ...
Chatee ahora

Detalles

Modelo: CNME020301

Característica:

Solución de imágenes digitales multipropósito:

Radiografía digital

Un examen de rayos X digital rápido y preciso de la mayoría de las partes del cuerpo. Amplio rango de control, así como posiciones erectas, recostadas y oblicuas.


图片 23_ 副本 .jpg


Fluoroscopia digital

Área de vista completa con 17 x 17 pulgadas, fácil para la observación y localización de lesiones, película puntual en tiempo real de alta definición con 9 millones de píxeles para un diagnóstico más preciso.


Gastrointestinal digital

Elimine los defectos causados por la máquina gastrointestinal convencional, obtenga un área de visión más grande.


图片 24_ 副本 .jpg


Contraste digital

Observación de contraste completo en tiempo real como OCG, ERCP, IVP, HSG, colangiografía con tubo en T, etc. Una imagen muestra todos los detalles.


图片 25_ 副本 .jpg


Área de vista grande:

Área de vista de 17 '' × 17 ''

Un área de visualización de tamaño completo con imagen HD no solo permite a los médicos centrarse más en la observación de lesiones, sino que también reduce el tiempo de radiación para los pacientes. Mientras que el sistema de fluoroscopia convencional con un intensificador de imágenes muestra imágenes redondas, más pequeñas y sesgadas, el sistema Dynamic DR con detector dinámico de tamaño completo hace que la lectura de imágenes de rayos X sea mucho más fácil y más conveniente tanto para los médicos mayores como para los jóvenes.


QQ 图片 20180626085953_ 副本 .jpg


Evite el diagnóstico erróneo y el diagnóstico perdido

El sistema DR ordinario con solo imágenes estáticas a veces tiene problemas de diagnóstico erróneo como resultado de imágenes superpuestas o posiciones incorrectas. El sistema Dynamic DR con imágenes dinámicas puede proporcionar múltiples ángulos de visión con imágenes de vista previa dinámicas, lo que ayuda a descubrir lesiones ocultas o corregir la posición incorrecta en el modo de vista previa de dosis baja, junto con la función de película puntual para hacer un diagnóstico más preciso. La reproducción en tiempo real y la función de grabación de video también pueden actuar como una herramienta poderosa para la comprobación de pruebas de lesiones.


Costura inteligente de imágenes:

Imagen de rayos X de cuerpo completo de alta definición

Con un tamaño de vista grande y una estación de trabajo de procesamiento de imágenes avanzada, el sistema Dynamic DR puede proporcionar una imagen de rayos X de cuerpo completo de alta definición mediante la unión automática de imágenes procesada por el software, especialmente útil para la ortopedia.


QQ 图片 20180626090102_ 副本 .jpg


El tiempo antes de coser El tiempo después de coser


Operación sin esfuerzo

Dynamic DR System puede hacer control remoto y control del lado del paciente, con títulos de la tabla del paciente de dimensión horizontal a vertical, y viceversa. En dimensión horizontal, la mesa del paciente también se puede ajustar a izquierda y derecha para una mejor observación. El tubo de rayos X puede moverse hacia arriba y hacia abajo para el ajuste de SID de 1 metro a 1,8 metros para diferentes exámenes, y el tubo de rayos X junto con la columna del tubo también puede inclinarse 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha para ángeles especiales. El compresor para contraste puede moverse cuando el médico observa el proceso de contraste. Todas esas operaciones pueden ser operadas por control remoto con calibración precisa de parámetros preestablecidos.


Tecnología del núcleo:

Tecnología superior de procesamiento de imágenes digitales.

el módulo de GPU de procesamiento paralelo de dos canales, el módulo de identificación automática de ROI (Región de interés) y el eficiente software de mejora automática de imágenes EAE permiten que el procesamiento de imágenes sea rápido y eficiente, las imágenes procesadas serán exquisitas y menos nítidas, mostrando capas de imágenes más claras, y puede tener una relación de contraste de imagen muy alta para la identificación de detalles.


Tecnología de detección dinámica de vanguardia

Detector dinámico cargado con una matriz de 3072 × 3072 píxeles y una escala de grises dinámica de 14 bits, que puede generar imágenes de rayos X digitales de alta definición con 9 millones de píxeles. En comparación con el sistema DR ordinario, las imágenes del sistema Dynamic DR contienen más información, una mayor relación de contraste de imágenes y rangos dinámicos más amplios. En comparación con el sistema de fluoroscopia convencional, el sistema Dynamic DR puede hacer películas puntuales en tiempo real de alta definición, convirtiendo entre imágenes dinámicas e imágenes estáticas a una velocidad de milisegundos, reduciendo en gran medida los detalles faltantes y ayudando a hacer un diagnóstico más preciso.

Consulta