Sistema de radiografía digital y fluoroscopia

Sistema de radiografía digital y fluoroscopia

Características del sistema de radiografía digital y fluoroscopia: la distancia de enfoque extendida puede llegar hasta 180 cm, lo que permite obtener imágenes de tórax comparables a las realizadas en un soporte de tórax, lo que hace que la imagen de tórax digital de alta definición. El usuario puede obtener imágenes de múltiples ángulos continuamente gracias a ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de radiografía digital y fluoroscopia
Modelo: CNME020302

Introducción:
El desarrollo de equivalentes digitales de la radiografía convencional y la fluoroscopia es fundamental para que la adquisición y el manejo de la imagen digital se extiendan más allá de las modalidades actuales de imágenes digitales (tomografía computarizada, resonancia magnética, medicina nuclear, ultrasonido y angiografía digital).

图片 26_ 副本 .jpg
El detector de panel plano A-si DR satisface la radiografía digital directa, el usuario puede obtener una excelente imagen digital basada en ella.
El intensificador de imagen avanzado y la cámara CCD de última generación le proporcionan la imagen digital de alta definición.

Especificación técnica:

Salida de potencia

50KW

Frecuencia del inversor

200KHZ

Doble enfoque

Enfoque grande: 0.6; Pequeño foco: 1.2

voltaje

380V ± 38V

Frecuencia

50HZ ± 1HZ

Radiografía

Voltaje del tubo

40KV ~ 150KV

Corriente del tubo

10MA ~ 630MA

Tiempo de exposición

1.0 ~ 6300MS

Interfaz de control

Pantalla táctil LCD

Fluoroscopia

Voltaje del tubo

40KV ~ 125KV

Corriente del tubo

0.5MA ~ 6MA

Uso:

La unidad está disponible para enseñanza médica, investigación, unidades médicas para fotografía de película de rayos X gastrointestinales, compartimiento de control remoto, fluoroscopia y otras radiografías traumáticas, etc. de exámenes de rutina de rayos X. Puede usarse para imágenes gastrointestinales, colangiografía, imágenes del tracto urinario e imágenes de venas profundas y otras imágenes; Puede usarse para fluoroscopia de esófago, mama, gastrointestinal, abdomen y extremidades y fotografía de película puntual; Puede hacer la operación de reducción de fracturas y tomar cuerpos extraños.


Consulta