Máquina automática para cubrir zapatos

Ventajas: 1. Todos los tipos de zapatos masculinos y femeninos son adecuados, la cubierta del zapato nunca se atasca. Cuando se coloca el pie dentro del dispensador de la cubierta del zapato para llevar cubiertas del zapato, la grapa interior se puede plegar automáticamente, hace que la cubierta del zapato se deslice y cubra los pies. 2.Protección ...
Chatee ahora

Detalles

Ventajas:

1.Male y todo tipo de zapatos femeninos son adecuados, la cubierta del zapato nunca se atascará.

Cuando se coloca el pie dentro del dispensador de la cubierta del zapato para llevar cubiertas del zapato, la grapa interior se puede plegar automáticamente, hace que la cubierta del zapato se deslice y cubra los pies.

2.Protección mediante sensor infrarrojo intensivo, seguro y fiable.

En ambos lados del interior del orificio del pedal se ha instalado con cuatro pares de sensores infrarrojos para mantener la detección integral, ¡garantizando absolutamente la seguridad de los usuarios!

3.El diseño de grapa oculta sin ningún peligro de seguridad oculta.

En el medio del orificio interior del pedal, no hay una barra transversal que pueda moverse hacia adelante y hacia atrás. Por lo tanto, incluso si la máquina por error retrasa el funcionamiento, no causará ningún daño al pie.

4.LED lámpara inteligente guía al usuario a usar la cubierta del zapato.

Cuando la máquina tenga éxito en sacar una pieza de la cubierta del zapato, la lámpara LED estará encendida, y cuando el pie use la cubierta del zapato, la lámpara LED se apagará.

5.100% exitosamente lanzado tasa de cobertura del zapato.

La estructura interna del nuevo diseño coordina con la caja mejorada de la cubierta del zapato, la máquina será más confiable y estable cuando tire y abra las cubiertas del zapato, el porcentaje liberado de la cubierta del zapato puede alcanzar el 100% real.

Sistema de control de la precisión de alta tecnología 6.

El sistema de control del dispensador de la cubierta del zapato se utilizó los últimos chips y software técnicos, con sistema estable, calidad confiable y múltiples funciones.

7.Match con reposabrazos telescópico

Para la comodidad de embalaje y transporte, el reposabrazos se encogerá en la máquina al salir de la fábrica.


Consulta