Cuchilla de bisturí quirúrgico

Cuchilla de bisturí quirúrgico C clasificación: cuchillas quirúrgicas Descripción general del producto: Las formas de cuchilla 9 a 17 se utilizan en unidades de histología y son compatibles con los mangos No.3 asociados. (La forma de la hoja 11 también se puede usar para jardinería con un mango de plástico o metal) Las formas de la hoja 18 a 36 se usan para ...
Chatee ahora

Detalles

Hoja de bisturí quirúrgico
Modelo: CNME080102

C lasificación:  

图片 13_ 副本 .jpg


Cuchillas quirúrgicas
Descripción del producto:
Las formas de hoja 9 a 17 se utilizan en unidades de histología y son compatibles con los mangos No.3 asociados. (La forma de hoja 11 también se puede usar para jardinería con un mango de plástico o metal)
Las formas de hoja 18 a 36 se utilizan para procedimientos invasivos importantes y son compatibles con los mangos No.4 asociados.
Las formas de cuchilla 60 y 70 se usan principalmente en autopsias con una gama asociada de mangos de accesorios especiales.
Todos los tamaños populares están disponibles en carbono o acero inoxidable y vienen en paquetes estériles.
Material: acero al carbono o acero inoxidable

Descripción

Especificación

Paquete

Índice de cuchillas quirúrgicas-acero al carbono

No.9-70

1pcs / papel de aluminio sellado; 100 unids / caja
5,000pcs / caja

Índice de cuchillas quirúrgicas de acero inoxidable

No.9-70


图片 14_ 副本 .jpg


Bisturí de seguridad
Especificación:
El bisturí de seguridad apoya y mejora los procedimientos y protocolos de paso seguro que ya se practican en quirófanos y teatros.
El bisturí presenta una fuerte posición de bloqueo delantero temporal para evitar la retracción incontrolada cuando entra en contacto con el hueso durante el uso, una muesca adicional para sostener la cuchilla de manera más segura en la posición de paso y un bloqueo posterior permanente para enganchar antes de la eliminación final en un contenedor de objetos punzantes.
Material: acero al carbono o acero inoxidable

Consulta