Incubadora de laboratorio

Incubadora de laboratorio

Incubadora bioquímica inteligente con sistema de regulación de temperatura de dos vías de enfriamiento y calefacción, características de temperatura controlada, plantas, biología, microbiología, genética, virus, medicina, protección del medio ambiente, investigación científica, el sector educativo no puede ser una falta de laboratorio. ..
Chatee ahora

Detalles

Incubadora bioquímica inteligente con sistema de regulación de temperatura de dos vías de refrigeración y calefacción, características de temperatura controlada, plantas, biología, microbiología, genética, virus, medicina, protección del medio ambiente, investigación científica, el sector educativo no puede ser una falta de equipos de laboratorio , es ampliamente utilizado en pruebas de baja temperatura, pruebas de cultivo, pruebas ambientales, etc.


Sus principales características:

1) la caja de material aislante que utiliza espuma de poliuretano de la espuma, fuente externa de calor (frío) tiene una fuerte capacidad antibloqueo.

2) Liner de acero inoxidable, ácido, álcali, resistente a la corrosión.

3) Recipiente totalmente de vidrio, para facilitar la observación de la cavidad.

4) Para proteger los compresores de refrigeración, el diseño del circuito de control de la función de apagado para proteger y demora 4 minutos.

5) las cifras de control de temperatura de microordenador, precisas y confiables muestran que la temperatura real dentro y en tiempo de ejecución.


Especificación técnica:

Capacidad

50L

80L

100L

Rango de temperatura

5-50 ℃

Exactitud de la temperatura

± 1 ℃

Potencia del compresor

93W

Poder de calefacción

100W

Rango de tiempo

1-9999min

Material de revestimiento

Inoxidable

Suministro de energía

220V 50Hz

Cm empaquetado

64 * 64 * 76

64 * 64 * 100

64 * 64 * 130

GW kg

58

sesenta y cinco

85

NW kg

40

47

58


Consulta