Principio de funcionamiento y ámbito de aplicación de los equipos de fabricación de agua para hemodiálisis

- Jul 20, 2019-

Basado en la membrana de ósmosis inversa, equipado con la fuente de alimentación correspondiente, filtración multinivel, eliminación de iones y bacterias bajo presión de ósmosis inversa adecuada, para que la calidad del agua del producto alcance el estándar de agua de hemodiálisis.

El agua cruda se somete a un pretratamiento adecuado para eliminar impurezas gruesas, cloro residual y materia orgánica, dureza, y los iones de sal disueltos y sustancias orgánicas de bajo peso molecular se eliminan mediante un sistema de ósmosis inversa para producir agua de hemodiálisis para uso directo; o después del sistema de ósmosis inversa, se selecciona el postratamiento. Los métodos físicos y químicos o fisicoquímicos y los métodos de filtración de endotoxinas pueden matar la endotoxina microbiana y bacteriana que se puede producir por el almacenamiento de agua pura, de modo que el agua terminal cumpla con el estándar del agua de hemodiálisis. La limpieza regular se utiliza para eliminar las incrustaciones y los bloqueos generados durante la operación; Se seleccionan una o más combinaciones de desinfección física, desinfección química, desinfección térmica y desinfección con ozono para eliminar los microorganismos que puedan generarse durante el funcionamiento del equipo. El sistema de control asegura que el equipo funcione según lo diseñado.

Ámbito de aplicación:

Adecuado para instituciones médicas para preparar hemodiálisis de lechos múltiples y agua de tratamiento relacionada. El agua involucrada incluye el concentrado de preparación en polvo, la preparación de dializado y el agua de reutilización del dializador.