¿Por qué la lámpara de operación led es tan popular?

- Jun 21, 2018-

La lámpara LED de operación es un dispositivo médico básico que es indispensable en los quirófanos de varios hospitales en la actualidad. Por lo general tiene diferentes tipos. Las luces en el quirófano a menudo requieren que las luces que usan sean completamente brillantes, de modo que los médicos y operadores no se vean afectados por las sombras proyectadas durante la operación. Las lámparas de operación se pueden colocar en diferentes lugares. Sus ventajas son ligeras, se pueden mover rápidamente y no producen calor.

Por lo tanto, la lámpara shadowless quirúrgica LED es un dispositivo que actualmente está disponible en varios tipos de quirófanos. Esto requiere que tengan un alto rendimiento y flexibilidad correspondientes, de modo que puedan usarse si es difícil girar o moverse.

La lámpara LED shadowless quirúrgica consta de una pluralidad de luces, fija en el sistema de suspensión del brazo de equilibrio, posicionamiento estable, puede hacer movimientos verticales o circulares, para satisfacer las necesidades de diferentes alturas y ángulos en la cirugía. La lámpara shadowless completa consiste en una lámpara principal y una lámpara infantil.

La lámpara principal y la lámpara infantil incluyen cada una ocho módulos: la lámpara principal incluye diez perlas de la lámpara por módulo, siete de las cuales son blancas cálidas, representadas por amarillo, tres son blancas frías, y están representadas por gris, y siete blancas cálidas están conectadas en series. Grupo, tres series blancas frías en serie, conocidas como LED de alto brillo Sublámpara HBLED Cada módulo incluye seis perlas de lámparas, de las cuales cuatro son blancas cálidas, amarillas, dos blancas frías, cuatro cálidas Las cadenas blancas están agrupadas en grupos y dos los blancos fríos se agrupan en series.

Lámparas de operación Debido a su potente rendimiento y excelente eficiencia energética, cada vez es más común usar LED para iluminar entornos hostiles.

Ventajas económicas y ecológicas: bajo calor, bajo consumo de electrodos, vida casi ilimitada.

Exacto: Superficies uniformes, uniformemente iluminadas y programas de cavidades profundas. Simple: Ergonómico, el concepto de operación aséptica permite un control simple y flexible de todas las funciones a través del equipo quirúrgico.

Durable: la vida del LED casi infinita ofrece una gran fiabilidad del producto y protección de la inversión.

Eficiente: Ambientalmente activo: LED de bajo consumo y duraderos que minimizan el impacto de nuestros valiosos recursos.