¿Cuál es el principio de funcionamiento del lecho de operación eléctrica

- Aug 01, 2019-

El lecho de operación eléctrico es alimentado por presión electrohidráulica. La estructura de control consta del interruptor de control, la válvula reguladora de velocidad y la válvula solenoide. La fuente de alimentación hidráulica es proporcionada por la bomba de engranajes electrohidráulico para controlar el movimiento alternativo de cada cilindro hidráulico bidireccional, y el lecho de operación es controlado por el botón de la manija. La cama se transforma en varias posiciones, tales como levantar, inclinarse a izquierda y derecha, inclinarse hacia adelante y hacia atrás, levantar la cintura y la espalda, moverse y fijar, etc., con el fin de cumplir con los requisitos de operación quirúrgica.

Sistema hidráulico:

El sistema hidráulico tiene las características de estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, bajo ruido, control estable, fácil instalación y diseño general. El sistema hidráulico incluye tanque de combustible, válvula de retención, válvula solenoide, válvula de alivio, acumulador de vejiga, manómetro, válvula de acelerador y cilindro, etc. El acumulador de cápsulas se puede utilizar como fuente de alimentación para almacenar aceite presurizado y liberar energía cuando sea necesario. La compensación automática de la presión se logra de acuerdo con el manómetro. Los motores de accionamiento son accionados independientemente por sus respectivos conductores. La cama está equipada con controlador de cama controlado a ambos lados, y varios controles de movimiento pueden ser realizados por el controlador de mano.

sistema eléctrico:

Los parámetros del lecho de funcionamiento eléctrico son controlados por el microprocesador. El microprocesador se acopla a los actuadores hidráulicos y motores a través de la sección de accionamiento de control, y los actuadores hidráulicos y de motor se utilizan para realizar varios movimientos del lecho de operación, incluyendo: movimiento hacia adelante y hacia atrás, movimiento longitudinal, movimiento de elevación y rotación de la superficie del lecho. El uso del diseño del microprocesador puede simplificar el diseño del circuito, reducir en gran medida el punto de falla de la línea y garantizar la fiabilidad de la acción.