¿Cuál es el modo de ventilador?

- Jun 22, 2019-

El modo principal de ventilación mecánica:

1. Ventilación intersticial con presión positiva (IPPV): presión positiva en la fase inspiratoria, presión cero en la presión espiratoria.

2. Ventilación intersticial con presión positiva y negativa (IPNPV): la fase inspiratoria es presión positiva y la fase espiratoria es presión negativa.

3. Ventilación positiva continua de la vía aérea (CPAP): se refiere a la respiración espontánea del paciente GG, todo el ciclo respiratorio, se le da artificialmente una cierta presión positiva en la vía aérea.

4. Ventilación de comando intermitente y ventilación obligatoria intermitente síncrona (IMV / SIMV) ①. IMV: No hay dispositivo de sincronización. El suministro de aire del ventilador no requiere el gatillo de respiración espontánea del&del paciente. El tiempo de cada suministro de aire en el ciclo respiratorio no es constante. ②. SIMV: Hay un dispositivo de sincronización. El ventilador le da al paciente una respiración obligatoria de acuerdo con los parámetros de respiración prediseñados cada minuto. El paciente puede tener respiración espontánea y no se ve afectado por el ventilador.

5. Ventilación minuto instruccional (MMV)

6. Ventilación asistida por presión (PSV): Bajo la premisa de la respiración espontánea, cada inhalación recibe un cierto nivel de presión de soporte, lo que aumenta la profundidad inspiratoria del&del paciente y la cantidad de gas absorbido.

7. Ventilación con soporte de volumen (VSV)

8. Control de capacidad de regulación de presión

9. Ventilación con presión positiva bifásica o de dos niveles