¿Cuál es la diferencia entre un generador de oxígeno médico y un generador de oxígeno para el hogar

- Jun 05, 2019-

1. La concentración de producción de oxígeno es diferente. La concentración de producción de oxígeno de los generadores de oxígeno domésticos generalmente sólo se requiere para alcanzar 30%, siempre y cuando sea mayor que la concentración de oxígeno del 21% en la vida normal; el generador de oxígeno médico debe cumplir con el estándar nacional, y sólo la concentración de oxígeno alcanza más del 90% se llama un generador de oxígeno médico.

2. Las personas aplicables son diferentes. Los generadores de oxígeno domésticos sólo se pueden utilizar para la familia como productos de salud aeróbicos, principalmente para ancianos sanos, niños y mujeres embarazadas. Los generadores médicos de oxígeno son equipos de fabricación de oxígeno a gran escala adecuados para el suministro centralizado de oxígeno de los hospitales, adecuado para primeros auxilios, quirófano y sala de oxígeno.

3. diferentes formas de uso, los generadores de oxígeno domésticos no cambian mucho en los componentes de aire del aire; generadores de oxígeno médico debido a la colección relativamente grande, por lo que necesita poner una botella de humidificación en la salida de oxígeno, de modo que en la boca del paciente el oxígeno es más hidratado.

En general, la función principal del generador de oxígeno médico es ayudar al tratamiento médico, por lo que la concentración de oxígeno debe llegar al 90%, pero el generador de oxígeno doméstico no tiene que, porque no tiene ningún efecto médico auxiliar, al igual que un producto de fisioterapia ordinaria, a la mujer embarazada o a la persona nerviosa en el examen de ingreso a la universidad realiza la oxigenoterapia , complementa adecuadamente el contenido de oxígeno del cuerpo, y finalmente logra la función de regular la función del cuerpo.