¿Cuáles son los usos de los generadores de oxígeno

- May 22, 2019-

El generador de oxígeno es adecuado para la oxigenoterapia y la atención médica en instituciones médicas y hogares.

1. Función médica: mediante el suministro de oxígeno a los pacientes, se puede combinar con el tratamiento de la neumonía cardiovascular, respiratoria, obstructiva crónica y otras enfermedades, así como la intoxicación por gases y otras condiciones hipoxicas graves.

2. Función de cuidado de la salud: a través del suministro de oxígeno para mejorar el suministro de oxígeno del cuerpo, para lograr el propósito de la atención médica del suplemento de oxígeno. Aplicable a personas de mediana edad y ancianos, la condición física deficiente, las mujeres embarazadas, los estudiantes de examen de ingreso a la universidad y otras personas con diferentes grados de hipoxia, también se pueden utilizar para eliminar la fatiga y restaurar la función física después de un duro agotamiento físico o mental.

3. Los generadores de oxígeno son adecuados para pequeños y medianos hospitales, clínicas, estaciones de salud en ciudades, aldeas, zonas remotas, zonas montañosas y mesetas. También es adecuado para sanatorios, oxigenoterapia en el hogar, centros de entrenamiento deportivo, estaciones militares de gran altitud y otros lugares que consumen oxígeno.