¿Cuáles son las principales funciones del lecho de operación eléctrica

- Aug 02, 2019-

La función básica del lecho de operación es ajustar la posición de la operación, exponer el campo quirúrgico y hacer que la operación funcione sin problemas. Hay cinco tipos principales de posturas comúnmente utilizadas en quirófaos, seguidas de posición propensa, posición supina, posición de inclinación, posición perineal y posición sentada. El lecho de operación eléctrica es adecuado para el funcionamiento en la cabeza y el cuello, el pecho y el abdomen, las extremidades, las características urinarias y cinco órganos, y satisface las necesidades de la anatomía humana y la atención médica. Tiene las siguientes características:

(1) Se ajusta al diseño ergonómico puede reducir eficazmente la intensidad de la mano de obra del personal médico.

(2) Hermosa apariencia, alto acabado superficial, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica después del recubrimiento por pulverización. El cuerpo está hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, hierro fundido maleable y otros materiales avanzados. Las principales estructuras de transmisión, como la base y la columna de elevación, están cubiertas de acero inoxidable. La tabla de lecho se compone de baquelita de alta resistencia que es resistente a la suciedad y ácido y álcali. Es resistente al fuego y duradero, y tiene buena penetración de rayos X. Los colchones conductores protegen contra el acné y la electricidad estática.

(3) El tipo está en constante aumento, incluyendo puente de cintura incorporado, columna parcial de cinco secciones, conducto de brazo C, etc. Es conveniente y seguro, con funciones completas, alta precisión de control y larga vida útil.

(4) La cama de operación inteligente controlada por ordenador se ha incrementado considerablemente en los últimos años, controlada por el sistema de control informático, toda la regulación de la posición del cuerpo de una sola tecla.

(5) A menudo está equipado con una variedad de componentes para ampliar la función del equipo, adecuado para cirugía, ginecología, urología, oftalmología, cirugía plástica, anorrectología y otorrinolaringología y otros departamentos.