¿Cuáles son las formas correctas de usar la lámpara de operación?

- Jun 21, 2018-

Método de uso correcto de la lámpara de operación:

1. Primero presione el interruptor de botón según las necesidades de la operación, la intensidad de la luz se ajusta de forma continua pulsando un botón y se logra la iluminación adecuada. Después de cada operación, presione el botón de toque ligero para ajustarlo al más oscuro para el siguiente ajuste.

2. Gire la manija para ajustar el tamaño del punto y la profundidad de enfoque para que alcance el mejor estado de iluminación. La manga del mango se puede quitar y esterilizar. Simplemente presione el botón sobre la manga del mango para quitarlo, alinee el botón cuando instale la manga del mango, y escuche un "clic" que suena bloqueado.

3. Cuando la luz indicadora roja de la alarma parpadea, cambie la bombilla después de que se complete la operación. Cómo reemplazar la bombilla? Primero corte la fuente de alimentación. Después de que la lámpara se enfríe, desatornille los tres pernos del componente del sistema de atenuación fijo y extraiga todo el componente del sistema de regulación para quitar la lámpara.

4. Lámpara de operación quirúrgica Cuando mueva la caja a la sala de operaciones, está prohibido bajar la máscara de la lámpara para evitar aplastar la máscara.

¿A qué vale la pena prestarle atención? Siempre verifique si los sujetadores de la lámpara de operación están flojos y previenen accidentes. No desarme el libro de operaciones sin sombras y el circuito de control a voluntad, y siga el manual de instrucciones o los técnicos profesionales para evitar el funcionamiento de la lámpara de operación.