¿Cuáles son las clasificaciones de equipos médicos de rayos X

- May 02, 2019-

Hasta la fecha, se han desarrollado equipos de rayos X, y el performance básico de los diferentes tipos de equipos de rayos X y los criterios de cumplimiento de normas para las pruebas de inmunidad son ligeramente diferentes en las pruebas de EMC. Por lo tanto, es necesario ordenar la clasificación de los equipos de rayos X. De acuerdo con diferentes principios de clasificación, el equipo de rayos X tiene una variedad de métodos de clasificación.

1. De acuerdo con diferentes formatos de imagen, se puede dividir en: equipo de rayos X fluoroscopia, equipo de rayos X fotográfico y fluoroscopia / equipo de rayos X fotográfico.

2. Clasificación según la aplicación de propósitos especiales: equipos de rayos X de mamografía, equipos dentales (orales) de rayos X, equipos de radiografía de sutracción digital, etc.

3. Clasificación según métodos de imagen: fotografía tradicional de rayos X (incluyendo el uso de intensificador de imagen, televisión de rayos X o equipo de película), radiografía computarizada (CR) y radiografía digital (DR).

4. Clasificación según forma estructural: fija, móvil, portátil.

5. Clasificado según la potencia de salida: pequeño, mediano y grande.