Tipos de máquina de anestesia por inhalación

- Jun 21, 2019-

Máquina de anestesia aérea

El dispositivo es de aplicación ligera y puede usar directamente aire y oxígeno como gas portador para ayudar a respirar y controlar la respiración para cumplir con varios requisitos quirúrgicos.

El principio de funcionamiento es que el paciente conecta la máquina de anestesia con aire a la máscara cerrada o al tubo traqueal después de completar la inducción de la anestesia. Al inhalar, la mezcla anestésica ingresa al paciente a través del colgajo inspiratorio abierto; al exhalar, el colgajo espiratorio se abre y el colgajo inspiratorio se cierra expulsando el gas exhalado. Se puede utilizar un fuelle plegable para ayudar o controlar la respiración. Presione hacia abajo durante la inhalación y tire hacia arriba al exhalar para asegurar una ventilación adecuada. Al mismo tiempo, de acuerdo con las necesidades reales, ajuste el interruptor de éter para mantener un nivel de anestesia estable.

Máquina de anestesia DC

La máquina de anestesia de corriente continua consta de oxígeno a alta presión, reductor de presión, medidor de flujo y evaporador de líquido anestésico.

Máquina de anestesia circulatoria cerrada

El dispositivo se suministra al paciente en un flujo unidireccional a través de la válvula de escape (puerta) con una mezcla anestésica de bajo flujo. El gas exhalado se reutiliza a través de la válvula espiratoria en el absorbedor de CO2. Su estructura se compone principalmente de suministro de oxígeno y dispositivo de óxido nitroso, medidor de flujo de gas, evaporador, absorbedor de CO2; válvula unidireccional, tubo de respiración, válvula de escape, bolsa de aire de almacenamiento, etc. La máquina de anestesia moderna también está equipada con ventilación Presión de las vías respiratorias, flujo espiratorio, concentración de CO2 al final de la espiración, concentración de anestésico por inhalación, monitor de concentración de oxígeno, alarma hipóxica e hipóxica- Dispositivo de protección automática de óxido de nitrógeno.