El proceso de trabajo del analizador bioquímico.

- Apr 14, 2019-

Todos los pasos mecánicos durante el proceso de medición son realizados por el microprocesador de acuerdo con el procedimiento programado.

1. Muestreo más reactivos y mezcla

La bandeja de la muestra gira para llevar la muestra a la posición a analizar, y la aguja de la muestra extrae cuantitativamente la muestra hacia la taza de reacción; la bandeja de reacción gira; la bandeja de reactivo gira para llevar la botella de reactivo requerida a la posición de succión de reactivo, y la aguja de reactivo absorbe cuantitativamente el reactivo en la copa de reacción; el mezclador agita el líquido en la taza de reacción de manera uniforme. A continuación, se toma una muestra secuencial de la siguiente muestra, se añade el reactivo y similares.

2. Reacción de aislamiento y detección de absorbancia

El disco de reacción gira y el líquido de la taza de reacción se hace reaccionar químicamente a temperatura constante. Cuando la copa de reacción pasa a través de la ventana de reflexión de absorbancia, se detecta un valor de absorbancia y el valor de absorbancia durante la reacción se detecta en un intervalo predeterminado hasta el final de la reacción total. .

El analizador puede mostrar o imprimir la curva de absorbancia de tiempo de todo el proceso de la reacción. A partir de esta curva, se pueden observar y calcular la velocidad y el tiempo de la reacción química y el tiempo durante el cual la reacción es lineal, lo que proporciona la base para determinar el tipo de configuración analítica y de parámetros, etc.

3. Calcular y mostrar o imprimir los resultados.

Calcule los resultados de un determinado elemento de prueba de acuerdo con las lecturas de cada punto de medición y visualice o imprima el informe de cada elemento. También puede mostrar o imprimir el total de todos los elementos de acuerdo con la muestra, es decir, después de probar el proyecto especificado por una muestra que se va a probar, muestre o imprima los resultados de la prueba.