El monitor del paciente por lo general funciona continuamente durante mucho tiempo

- Jun 21, 2018-

El monitor de paciente por lo general funciona continuamente durante mucho tiempo y es fácil provocar un envejecimiento prematuro o incluso daños en las piezas internas de la máquina debido a la alta temperatura de la máquina. Por lo tanto, debemos limpiar el interior y el exterior de la máquina para garantizar que la máquina tenga buena disipación de calor y ventilación. En unos pocos meses, es necesario verificar el filtro en la unidad principal para limpiar el polvo. Al mismo tiempo, verifique la superficie del panel de operación y el monitor del paciente y elimine la suciedad con alcohol anhidro para no corroer estas partes importantes. Cada seis meses a un año, la carcasa de la máquina debe desmontarse para eliminar el polvo dentro de la máquina. El polvo se puede usar al mismo tiempo, "ver, oler, tocar" y otros métodos intuitivos para verificar los diversos módulos dentro de la máquina, partes. Mantenimiento y cuidado del sensor: debido a la naturaleza del sensor en sí y la ubicación del paciente que se está sondeando, a menudo es una pieza que se daña fácilmente y es una parte costosa. Para extender su vida útil y reducir el costo del tratamiento, debemos hacer un mejor trabajo para mantenerlos.

Comuníquese con frecuencia con profesionales de la salud para guiarlos en el correcto funcionamiento y mantenimiento de los monitores y sensores de pacientes. No se puede plegar, el cable de transmisión del sensor; no puede caerse, toque la sonda del sensor como la sonda de saturación de oxígeno, la temperatura, la presión arterial invasiva y otras sondas. Para los manguitos de presión arterial no invasivos, la computadora host no puede medir en este momento sin atar al paciente para evitar dañar el airbag inflado. Si el monitor del paciente necesita ser monitoreado por el paciente durante un tiempo prolongado sin que el paciente monitoree la saturación de oxígeno, esta función se puede desactivar ajustando la configuración del sistema. Si la máquina tiene esta configuración o la interfaz a la que está conectada la saturación de oxígeno al host, el monitor del paciente generalmente se conecta a través de una interfaz para extender la vida útil del sensor. Las sondas de los sensores se contaminan fácilmente con sudor, manchas de sangre y otras suciedades. Para evitar la corrosión de la sonda y la medición de la influencia, limpie la sonda periódicamente de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el manual del usuario.

La configuración incorrecta o incluso incorrecta del sistema de monitoreo del paciente a menudo puede causar problemas para los trabajadores de la salud. Por ejemplo: hay formas de onda de ECG sin frecuencia cardíaca; no se puede medir la presión arterial en pacientes hipertensos; se muestran los parámetros normales pero se guardan las alarmas, etc. Esto puede deberse a una configuración incorrecta del sistema. Por lo tanto, es necesario verificar y mantener el sistema con frecuencia para garantizar la confiabilidad y la optimalidad del monitoreo del paciente, es decir, la configuración óptima. Aunque existen varios tipos de monitores de pacientes, los métodos específicos para configurar el sistema varían, pero la mayoría de ellos tienen los siguientes aspectos: La información del paciente en estos mensajes debe prestar atención a que la selección de "tipo de paciente" debe ser correcta. Generalmente divididos en adultos, niños, recién nacidos, utilizan diferentes programas de medición, si elige el mal afectará la precisión de la medición, o incluso imposible de medir. Por ejemplo, la presión arterial no invasiva puede no medirse y mostrar un error.