La estructura básica de los equipos de fabricación de agua para hemodiálisis

- Jul 19, 2019-

Todo el conjunto de equipos generalmente consiste en sistema de pretratamiento, sistema de ósmosis inversa, sistema de post-tratamiento, sistema de desinfección, sistema de control y línea de conexión entre los diversos componentes.

Sistema de pretratamiento

La parte necesaria de todo el conjunto de equipos se determinará en función de la calidad del agua cruda. Cuando el agua potable municipal se utiliza como agua cruda, el sistema de pretratamiento de equipos de agua multi-cama incluye filtro multimedia (filtro de tanque), suavizante de agua, filtro de carbón activado (tanque de adsorción de carbono) y filtro de seguridad. Cuando se proporcionan tanto el suavizante de agua como el filtro de carbón activado, se pueden intercambiar sus posiciones mutuas. El sistema de pretratamiento de equipos de agua de una sola cama incluye filtro de partículas, filtro de carbón activado y suavizante de agua, y generalmente adopta el producto de tipo filtro desechable.

Sistema de ósmosis inversa

La parte central de la planta de agua es el dispositivo de ósmosis / desalinización inversa. De acuerdo con las necesidades del proceso de producción de agua, el dispositivo de ósmosis inversa de segunda etapa puede seleccionarse después de la ósmosis inversa de la primera etapa, o se puede seleccionar el dispositivo de desionización; de acuerdo con la necesidad de limpiar y desinfectar la membrana de ósmosis inversa, se puede seleccionar el dispositivo de inyección desinfectante.

Sistema de postprocesamiento

Los ajustes se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del proceso de suministro de agua. Consiste en tanque de agua pura, bomba de transferencia, dispositivo de desinfección ultravioleta y filtro de endotoxina.

Sistema de desinfección

La parte de configuración se puede seleccionar, y los métodos de desinfección química y desinfección de ozono se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del proceso de desinfección del equipo, o el método de desinfección física (esterilización ultravioleta o desinfección térmica) se puede seleccionar directamente, y se pueden utilizar diferentes métodos de desinfección en combinación.

Sistema de control de operaciones

Configure los componentes electrónicos de acuerdo con los requisitos de control del equipo. Conexión de tuberías y tuberías de transporte, incluyendo tuberías de agua, accesorios y válvulas.