El conocimiento básico de la centrífuga de laboratorio médico

- Apr 11, 2019-

Las centrífugas de laboratorio médico se utilizan principalmente en experimentos médicos, hospitales, compañías farmacéuticas, institutos de investigación biológica, productos químicos finos, etc.

La centrífuga de tipo filtro utiliza principalmente fuerza centrífuga para verter el líquido mezclado en la pared del tambor. El líquido fluye a través de los pequeños agujeros en la pared del tambor y la pantalla interna del filtro, y el sólido es atrapado por la pantalla del filtro debido a las partículas grandes. A medida que aumenta el tiempo, se acumulan más y más sólidos en el filtro del tambor. Cuando se cumplen los requisitos, la máquina se apaga, el sólido se saca para la observación, y si se necesita líquido, el líquido se recupera y se procesa.

La centrífuga experimental de tipo de sedimentación es a través de diferentes diferencias de gravedad específicas entre líquido sólido (o líquido líquido). El material con mayor gravedad específica se depositará en el lado interno de la pared del tambor primero, y el material más ligero formará anillo líquido en el lado interno. Después de cumplir con los requisitos de separación, el líquido interior será extraído por un dispositivo especial de desnatado o desbordado por sí mismo del deflector superior a través de la alimentación continua, completando así un ciclo de trabajo.

Las características de la centrífuga de laboratorio médico son: motor sin escobillas de CC, sin mantenimiento; control de microcomputadora, velocidad preselecciónable, tiempo, fuerza centrífuga, pantalla de cristal líquido, fácil de operar; 10 tipos de tasa de elevación para elegir, inicio rápido, parada rápida; sala de contenedores de acero inoxidable, función de advertencia y alarma, protección múltiple, seguro y confiable. Es el equipo centrífugo preferido para la medicina y la salud, la alimentación, la protección del medio ambiente, la investigación científica y la enseñanza.