Los componentes del estetoscopio son estándar

- Nov 15, 2018-

Los componentes del estetoscopio son estándar

Tamaño de la cabeza del estetoscopio

El tamaño de la cabeza de auscultación debe basarse en las necesidades clínicas. El diámetro del pecho del estetoscopio es casi uniforme entre 45-50 mm. Los cofres pediátricos especiales suelen ser de 30 mm de diámetro y 18 mm en recién nacidos.

Material de estetoscopio

Los materiales juegan un papel importante en los efectos de sonido. Los estetoscopios de alta calidad deben usar metales pesados como el acero inoxidable o el titanio.

Parte de conducción del estetoscopio.

La tubería de sonido también es muy importante. Cuanto mayor sea el diámetro interior del tubo, más corta será la longitud y cuanto más gruesa sea la pared del tubo, mejor será el efecto del estetoscopio. La longitud estándar internacional es de 27 pulgadas.

Aplicación clínica de la cabeza auditiva.

Durante la auscultación cardíaca, la cabeza tipo membrana puede escuchar bien los sonidos de alta frecuencia, y la cabeza tipo copa es adecuada para escuchar sonidos de baja frecuencia o soplos. Los estetoscopios modernos son estetoscopios de doble cara. Hay tanto el tipo de membrana como el tipo de copa en la cabeza de auscultación. Los dos solo se pueden girar 180 °.

Anillo de prueba de frío en la cabeza.

En el momento del diagnóstico, el profesor enseñó que la cabeza del estetoscopio debe estar en la mano durante un rato antes de auscultar al paciente, para no estimular al paciente con el metal frío sobre el estetoscopio. El uso de los anillos de prueba de frío en los estetoscopios modernos es más humano.

Estetoscopio tapones para los oídos

Es importante que los tapones se adapten bien a la oreja. Los estetoscopios profesionales están generalmente equipados con tapones para oídos cerrados que son excelentes tanto en sellado como en comodidad.

Estetoscopio oreja primavera

El nuevo tipo de resortes de oreja para estetoscopio está hecho de acero resistente, ajustable al ajuste apropiado, cómodo de usar y fácil de ajustar la orientación de los tapones para los oídos. Debido a que el canal auditivo no está completamente 90 ° perpendicular al lado, sino que está ligeramente inclinado hacia atrás, el tapón auditivo debe inclinarse ligeramente hacia adelante cuando esté desgastado. La punta de la oreja de un estetoscopio de alta calidad se puede prefijar en una dirección anatómica, llamada pieza auditiva anatómicamente correcta.