Requisito estándar para el agua de hemodiálisis

- Jun 01, 2019-

Para los requisitos del tratamiento del agua de diálisis, podemos analizar desde tres aspectos: calidad física, calidad química y calidad biológica.

1 Calidad física

Incluyendo la salida de agua del sistema&y la estabilidad de su funcionamiento. La salida de agua suficiente se utiliza principalmente para garantizar una presión de agua suficiente para suministrar el número ideal de camas durante el tratamiento de hemodiálisis y para garantizar su estabilidad.

2 Calidad química

Incluidos los dos aspectos del tratamiento de la conductividad del agua y el aclaramiento de iones. La conductividad del agua tratada no debe exceder los 38 μS (25 ppm).

3 Calidad biológica

Incluye dos aspectos. Primero es tratar la cantidad total de bacterias en el agua, y el requerimiento no debe exceder las 100 UFC / mL. En segundo lugar, la endotoxina bacteriana en la salida del dispositivo de tratamiento de agua no debe exceder 1 EU / mL; la endotoxina bacteriana en el punto de administración en la entrada del dispositivo de hemodiálisis no debe exceder los 5 EU / mL.