Fallo común lámpara de operación sin sombra

- Feb 22, 2019-

Fallo común lámpara de operación sin sombra

1. La luz no está encendida

Abra la cubierta superior y compruebe si el fusible está fundido y la tensión de alimentación es normal.

2. Daño del transformador.

En general, hay dos razones por las que el daño del transformador, los problemas de voltaje de la fuente de alimentación y los cortocircuitos causados por corrientes excesivas, causan daños al transformador.

3. El fusible es a menudo dañado

Compruebe si la lámpara usada está configurada de acuerdo con la potencia nominal especificada en el manual. Si se configura la lámpara con una potencia excesiva, el fusible se dañará debido a que la capacidad excede la corriente nominal del fusible. Compruebe si la tensión de alimentación es normal.

4. Desinfección del mango deformación.

La manija de desinfección de la lámpara sin sombra se puede esterilizar en autoclave (consulte el manual de instrucciones para obtener más detalles. Sin embargo, la manija no se puede presionar contra objetos pesados durante la desinfección, de lo contrario se deformará).

5. La lámpara sin sombra gira el ángulo y la luz no se enciende.

Esto se debe principalmente a que los sensores en ambos extremos del brazo de la lámpara sin sombra pueden causar un mal contacto después de un período de uso.

6. Cambio sin sombras

En una lámpara quirúrgica sin sombra grande, después de un período de uso, debido a que el componente interno de la cabeza de la lámpara es más pesado, requiere una gran fuerza de fricción para ubicarse y se moverá. Se puede resolver apretando el tornillo de posicionamiento superior para aumentar la fricción.

7. Atenuar el brillo de la lámpara de agujero.

El tazón de vidrio reflectante de la lámpara sin sombra del tipo de orificio de luz fría adopta tecnología de recubrimiento. En general, la tecnología de recubrimiento doméstico solo puede garantizar dos años de vida útil. Después de dos años, la capa de recubrimiento tendrá problemas, como el oscurecimiento y la formación de espuma. Por lo tanto, en este caso, es necesario cambiar el tazón reflectante.