Siete ventajas técnicas de la lámpara de operación

- Jun 21, 2018-

Ventajas de la tecnología de lámpara de operación

En primer lugar, la lámpara shadowless de cirugía no tiene efecto de sombra

Como una lámpara de Operación, debe tener un buen efecto sin sombras. Shadowlessness es una característica importante y un indicador de rendimiento de las lámparas de operación. Cualquier sombra formada en el campo operatorio evitará que el cirujano observe, juzgue y opere. Además de proporcionar suficiente iluminación, la lámpara de operación ideal debe tener un alto grado de omisión para garantizar un cierto grado de luminosidad en la superficie del campo quirúrgico y el tejido profundo.

Segundo, alta iluminación

A medida que la Operación lamping, la mayoría de los países creen que la iluminación es de 60,000 a 100,000 lux, que es equivalente a la iluminación exterior cuando el sol brilla en el verano al mediodía. El brillo excesivo puede afectar la vista. Mientras proporciona suficiente iluminación, la viga debe estar protegida del resplandor de los instrumentos quirúrgicos. El resplandor afecta la visión y la visión, lo que facilita la fatiga de los ojos, lo que no favorece el buen funcionamiento de la cirugía. La iluminación de la lámpara de Operación y la iluminación general de la sala de manos deben tener una cierta relación. La iluminación de los dos no debería diferir de la esposa. Los Estados Unidos estipulan que la iluminación en el quirófano es mayor que 1000 lux. Japón estipula que la iluminación de toda la iluminación es 1:10 de la iluminación de la iluminación local, es decir, la iluminación general de la sala de operaciones debe ser superior a 1000 lux.

En tercer lugar, calentar menos aumento de la temperatura

A medida que la iluminancia aumenta, el cuerpo de la lámpara y la temperatura del haz aumentarán. El haz caliente de la lámpara de operación dirige la cabeza del cirujano y el tejido del sitio quirúrgico, lo que afecta la eficiencia de la cirugía y la calidad de la operación. Con este fin, todos los países del mundo han concedido gran importancia a este problema y han seguido desarrollando nuevos tipos de lámparas de funcionamiento que tienen como objetivo reducir el aumento de temperatura de las lámparas. Recientemente, Francia ha desarrollado recientemente una lámpara de proyección de lámpara fría para quirófanos. La lámpara incluye un sistema óptico y algunos espejos de lámparas frías. Cuando se utiliza este tipo de lámpara, en comparación con todos los equipos de operación Lamping anteriores. Produzca una lámpara más fuerte, pero produzca menos calor. Debido a las características del espejo de la lámpara fría, solo la lámpara visible golpea el área de la lámpara, y la salida de la lámpara es una salida fría absoluta. Iluminación de hasta 135,000 lux, a través del enfoque para cambiar el tamaño y la ubicación del área de bombeo. En los últimos años, las drogas químicas se han utilizado en el país y se han colocado alternativamente en el reflector para enfriar y recoger la lámpara. En frente de la bombilla está equipado con un dispositivo chapado en recubrimiento reflectante de la ola de calor. La lámpara visible generada por la fuente de la lámpara se transmite a través de un espejo que puede filtrar el 70% de los rayos infrarrojos, y la mayoría de los rayos infrarrojos restantes son aislados y filtrados por la cubierta de vidrio. Después del proceso anterior, la lámpara se llama lámpara fría. Esta lámpara de operación de lámpara fría no solo tiene un calor bajo sino que también tiene una gran iluminación, por lo que es un dispositivo ideal para la operación.

En cuarto lugar, el efecto de color de la lámpara es bueno

La operación Lamping tiene un buen efecto de reproducción del color, lo que significa que el haz de la lámpara suministrada puede reflejar realmente el color y los cambios de sangre y tejido. Los objetos del mismo color aparecen de diferentes colores cuando se iluminan con fuentes de lámparas con diferentes distribuciones de potencia espectral. La capacidad de una fuente de lámpara para manifestar el color del objeto iluminado se denomina reproducción de color de la fuente de la lámpara. La lámpara requerida para la cirugía no solo puede ver el color de la sangre, sino que también debe poder discriminar claramente los cambios en el color de la sangre y los cambios en los tejidos. El color del objeto depende de la reproducción del color de la fuente de la lámpara. A nivel internacional, el índice de color de la fuente de la lámpara de referencia es 100. El índice de reproducción del color es alto y la distorsión del color es pequeña, es decir, la reproducción del color de la fuente de la lámpara es buena; y cuanto menor es el índice de reproducción de color, más grave es la distorsión, es decir, la reproducción del color de la fuente de la lámpara no es buena.

En quinto lugar, fácil de operar

Durante la operación, la posición y dirección de la lámpara shadowless a menudo se cambian de acuerdo a las necesidades de operación. La operación debe ser simple, flexible, con lámpara, rápida y efectiva. Se debe configurar el dispositivo para ajustar el enfoque y la iluminación.

Seis, tienen buen rendimiento de emergencia

Como una lámpara de operación sin sombras ideal, debe haber una fuente de alimentación compuesta de AC-DC y un dispositivo de conmutación automática de potencia. Puede hacer frente a cortes de energía repentinos y siempre garantizar el buen funcionamiento de la cirugía.

VII. La seguridad económica es mejor

La economía se refiere principalmente a fuentes de lámparas con alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía y larga vida útil. La estructura de las lámparas de Operación se ha vuelto muy grande y compleja. Es muy importante considerar su seguridad. Esto se refiere principalmente al rendimiento de seguridad eléctrica.