Tabúes relativos y precauciones en el uso de unidades eléctricas de alta frecuencia (ciencia popular)

- Dec 22, 2018-

1. La cirugía plástica estética es cautelosa con el uso de tijeras electroquirúrgicas. La incisión de la piel es el área restringida de la unidad electroquirúrgica (pero el cuchillo de electrocoagulación MOHA se puede usar en cirugía estética). Otras cirugías especiales, como la cirugía de obstrucción intestinal. Debido a la presencia de gases inflamables producidos por bacterias en los intestinos, el uso de un cuchillo eléctrico para cortar los intestinos para la descompresión puede resultar en una explosión que cause consecuencias graves.

2. Dado que el punto de trabajo de la cuchilla eléctrica es el lugar donde la resistencia de contacto es mayor, el cable de conexión a tierra que conecta la piel debe evitar el contacto incorrecto, el contacto confiable y el área de contacto deben ser lo más grandes posible para evitar quemaduras. (Esto se puede evitar usando el cuchillo de coagulación MOHA)

3, al tomar la fijación interna, la cuchilla eléctrica no debe tocar la fijación interna, especialmente la fijación interna de la columna vertebral, ya que la cuchilla eléctrica cargada puede dañar el saco dural, la raíz nerviosa o la médula espinal, lo que puede provocar lesiones graves en la médula espinal. causa paraplejia

4. Si el tejido profundo se usa con un cuchillo eléctrico, intente usar un mango largo y exponga la punta del cuchillo solo para evitar que la cabeza de metal expuesta dañe las estructuras adyacentes, como los vasos sanguíneos y los nervios.

5, tenga cuidado de no dejar que la cuchilla eléctrica dañe la epidermis por error, el tejido subcutáneo debe tratar de no cortar con la cuchilla eléctrica, usar el bisturí para cortar la vía subcutánea y luego usar el punto de electrocoagulación, escaldado hasta la hemostasia. En algunas zonas con poco sangrado, no se corta con un cuchillo eléctrico (demasiado lento). Por ejemplo, en la cirugía de reemplazo articular, se puede usar un bisturí para cortar la cápsula articular.

6, generalmente suelte el torniquete, la electrocoagulación para detener el sangrado, luego enjuague, seque y luego detenga el sangrado, observe que los puntos de sangrado inactivos pueden ser seguros. El drenaje es importante, y la hemostasia paciente y meticulosa es más importante.