Precauciones al usar el respirador

- Mar 29, 2019-

1. Cuando utilice el ventilador por primera vez, primero enciéndalo y apáítelo una vez para determinar si el interruptor se puede dominar correctamente y comprobar si la máquina puede funcionar normalmente.

2. Lea atentamente las instrucciones antes de usar y conecte el respirador, humidificador, máscara nasal o mascarilla nasal y de boca según las instrucciones.

3. Use la máscara nasal o la máscara nasal y de la boca y ajuste la diadema firmemente. La elasticidad de la diadema es generalmente adecuada para que el paciente no tenga presión sobre la parte correspondiente del paciente, pero no debe ser demasiado flojo para evitar fugas de aire.

4. Asegúrese de que el humidificador se ha llenado con agua purificada o agua destilada y no puede exceder la posición especificada.

5. Inicie el respirador, sienta que el trabajo del respirador es anormal, si no hay anormalidad, puede usarlo de forma segura.

6. En el curso de uso, si el paciente desea salir temporalmente de la máquina, lo mejor es apagar la máquina, quitar la máscara nasal o máscara nasal y la boca y luego dejar, después de volver, usar máscara nasal o máscara nasal y de boca y luego reiniciar el uso.

7. Después de usarlo todos los días, asegúrese de apagar la alimentación antes de apagar la máquina.

8. Lo mejor es limpiar la máscara una vez al día y limpiar el filtro y el tubo cada tres días. El método de limpieza puede referirse al método de desinfección del accesorio del ventilador.

9. Cambie el agua en el humidificador todos los días, para que no exceda el nivel del agua.

10. Realice un mantenimiento en la máquina cada seis meses o un año.