Precauciones para la desfibrilación

- Aug 16, 2019-

1. Confirmación rápida de paro cardíaco: pérdida de conciencia, pulsación de la arteria femoral carótida desapareció intermitente o detener, moño de la piel, sonido del corazón desapareció, la presión arterial no se puede medir pupila dilatada, ECG línea recta.

2. La desfibrilación es decisiva, rápida y compite contra el tiempo.

3. La desfibrilación en la reanimación cardiopulmonar, porque cada desfibrilación para detener el tiempo de compresión extracardiac debe ser lo más corta posible, para descargar la desfibrilación al final de la expiración, con el fin de reducir la impedancia eléctrica cruzada.

4. Peso y tamaño del corazón: determinar la elección del tamaño de la energía eléctrica, la elección de energía de los niños: el primero 2J / kg, el segundo 2 x 4J / kg, el tercero 4J / kg.

5. Placa de electrodo e impedancia local: la placa del electrodo es pequeña, la pared torácica no está fuertemente contactada, la placa del electrodo está demasiado cerca, y se forma un cortocircuito entre las placas del electrodo. La corriente no puede pasar a través del corazón. Mantenga las placas de electrodos limpias y espaciadas a intervalos de más de 10 cm.

6. Desfibrilación al mismo tiempo, medicamentos para corregir el desequilibrio ácido-base y desequilibrio electrolítico, que es propicio para la desfibrilación exitosa.