Introducción al monitor de paciente

- Oct 14, 2018-

Introducción del monitor de paciente:

Un monitor es un dispositivo o sistema que mide y controla los parámetros fisiológicos del paciente y puede compararse con un valor conocido. Se alertará si supera el estándar.

El monitor es diferente del instrumento de diagnóstico de monitoreo. Debe monitorear continuamente los parámetros fisiológicos del paciente durante 24 horas, detectar la tendencia del cambio, señalar la situación crítica, proporcionar la base para el tratamiento de emergencia para el médico y el tratamiento, a fin de minimizar las complicaciones para aliviar y eliminar la enfermedad.

Además de medir y monitorear los parámetros fisiológicos, el uso de monitores de pacientes incluye el monitoreo y manejo de medicamentos y condiciones antes y después de la cirugía.

[Eficacia del producto] A través de la sonda de superficie y el cable conductor, el manguito, los parámetros del cuerpo humano se miden de forma no invasiva, a través del cálculo interno y la conversión del monitor, las formas de onda y los números se muestran en la pantalla del monitor, el monitor se maneja con botones y Las pantallas táctiles, los parámetros de monitoreo se pueden almacenar y el ECG almacenado se puede imprimir.

[Descripción del producto] El monitor es adecuado para monitorear muchos signos vitales de adultos, pediatría y recién nacidos como ECG, RESP, TEMP, SpO2, PR, PNI en instituciones médicas y de salud, y la información monitoreada se muestra, revisa, almacena y salida, y la señal de monitoreo anormal puede ser alarmada.