La lámpara de operación es una lámpara con funciones especiales

- Jun 21, 2018-

Lámpara de operación de hecho es diferente de la lámpara ordinaria es cumplir con los requisitos especiales de la cirugía. En primer lugar, los requisitos de brillo de la iluminación de la sala de operaciones, dos, Lamping de operación segura, tres, sin requisitos de sombras, cuatro, requisitos de luz fría, cinco, requisitos de desinfección removibles. Las lámparas de operación incluyen dos tipos: lámparas quirúrgicas reflectantes integrales y lámparas quirúrgicas de tipo agujero. Las lámparas quirúrgicas reflexivas integrales también son lámparas madres moleculares y lámparas simples; las lámparas quirúrgicas de tipo orificio también se dividen en lámparas alfabéticas y lámparas simples. Las lámparas quirúrgicas pueden proporcionar brillo de iluminación a la sala de operaciones. Los cirujanos quirúrgicos deben poder distinguir con precisión los contornos, los colores y los movimientos. Por lo tanto, se requiere la intensidad de la luz cerca de la calidad de la luz del día, y se requiere una intensidad de luz de al menos 100.000 lux. La lámpara de operación puede proporcionar La única lámpara tiene un brillo máximo de 150,000 iluminancias, y el brillo de la lámpara quirúrgica se puede ajustar sin escalonamientos. En caso de un mal funcionamiento durante la operación, la lámpara de repuesto se puede cambiar automáticamente durante 0,3 segundos, por lo que la lámpara quirúrgica puede proporcionar un funcionamiento seguro de la lámpara. . Lámpara de operación a través del reflector de polígono, para lograr los requisitos de iluminación sin sombras, esta superficie reflectante a través de la estampación industrial de un moldeado, reflectancia de luz es alta 95%, la formación de un haz de luz homogénea, de la placa de la lámpara de 80 cm de profundidad para llegar a la Área quirúrgica del haz de luz para garantizar la cirugía La luz es brillante, sin sombras, y permanece muy uniforme cuando los hombros, las manos y la cabeza del cirujano bloquean parte de la luz.

Las lámparas de operación se iluminan mientras la luz está encendida, evitando la generación de calor. Las lámparas Shadowless pueden filtrar el 99.5% de los componentes infrarrojos a través de un filtro nuevo, asegurando que la luz que llega al campo quirúrgico esté fría.

El diseño y la posición de instalación de la lámpara quirúrgica y el mango sellado de alto estándar pueden controlar eficazmente la cantidad de patógenos y pueden desmontarse y desinfectarse.

Las lámparas de operación montadas en el techo deben estar provistas de uno o más transformadores en el techo o un control remoto en la pared para convertir el voltaje de suministro de entrada a la baja tensión requerida por la mayoría de las bombillas. La mayoría de las lámparas de operación tienen controles de atenuación y algunos productos también pueden ajustar el campo de luz para reducir la luz alrededor del sitio quirúrgico (los reflejos y los destellos de las sábanas, gasas o instrumentos pueden hacer que los ojos se sientan incómodos). La lámpara de operación puede garantizar que la temperatura del color sea de hasta 4000ºC o más, cerca de la luz solar, aclare el color percibido por el ojo y no fatigue el ojo del personal médico debido a las largas horas de trabajo.