Lámpara de operación El dispositivo de iluminación adicional es un sistema de iluminación de repuesto de reserva de luz

- Jun 21, 2018-

Lámpara de operación El dispositivo de iluminación adicional es un sistema de iluminación de reserva de luz de reserva, es un sistema de iluminación adicional para lámparas de operación. Con el avance continuo de la tecnología, la capacidad de resistencia del equipo también es uno de los indicadores importantes para juzgar su desempeño. La lámpara sin sombras, como accesorio de iluminación especial para el quirófano, pondrá directamente en peligro la vida del paciente si se produce un corte de energía durante la operación quirúrgica. Por lo tanto, es muy importante instalar un sistema de iluminación de respaldo adicional para la lámpara de Operación. Además de proteger la necesidad de la ocasión, puede reflejar mejor la fortaleza general del equipo médico del hospital y, en cierta medida, desempeñó un papel externo en la propaganda.

Los dispositivos de iluminación adicionales, como las lámparas de operación, son un conjunto de sistemas de protección de energía de respaldo de iluminación médica con un contenido técnico relativamente alto. Estos tipos de dispositivos de iluminación se han instalado en más y más lámparas integradas de Operación reflectora y lámparas de operación conducidas. Hubo un informe de que la sala de operaciones de un hospital había perdido poder repentinamente porque el ladrón había robado el cable y había hecho que la lámpara sin sombras se apagara repentinamente. Afortunadamente, la sala de operaciones se inició inmediatamente después de la operación del dispositivo de iluminación adjunto a la lámpara sin sombras para permitir que la operación continúe. De esto, podemos ver que, aunque la probabilidad de cortes de energía repentinos en el quirófano es insignificante, una vez que ocurre, es particularmente importante cómo resolver dichas crisis de manera oportuna y efectiva. Es posible que algunos hospitales digan que no sirve de nada agregar un dispositivo quirúrgico de iluminación adicional sin sombras, pero lo valioso de la vida se debe a su no replicabilidad, y mucho menos al uso de tropas durante miles de días, una vez que una crisis cuando esto ocurre, y su sala de operaciones No hay un dispositivo de luz adicional para operar las lámparas de Operación, que es incalculable para pacientes y hospitales. Aquí, Shanghai Rihua Medical Devices Co., Ltd. recomienda de todo corazón que todos los hospitales otorguen importancia a los dispositivos de iluminación adicionales para las lámparas de operación y que los utilicen para incluir los presupuestos de los equipos médicos en el presupuesto.

La lámpara auxiliar para lámpara de operación incluye un manguito de conexión enfundado en la unión del tubo de la horquilla de la lámpara sin sombras, una caja de alimentación conectada al otro extremo de la manga de conexión, una manguera conectada a la caja de alimentación y provista de un cable eléctrico y una Asiento del interruptor eléctrico, carcasa de la lámpara y bombilla en el extremo de la manguera. Este dispositivo no ocupa el espacio de la sala de operaciones, ni ocupa el espacio superior de la sala de operaciones, y no carga al operador. Cuando se corta el quirófano, puede proporcionar la iluminación requerida para la cirugía general. Simple y fácil de usar.