Precauciones de funcionamiento para incubadoras médicas

- Aug 24, 2019-

1. La red eléctrica en China es de 220 V CA. Antes del uso, preste atención a si el voltaje de la fuente de alimentación de la incubadora es consistente con esto y conecte a tierra de manera efectiva para garantizar un uso seguro.

2. La incubadora no tiene un dispositivo a prueba de explosiones y no debe colocarse sobre materiales inflamables o explosivos.

3. No coloque artículos sobreextruidos o sobrecargados. Deben dejarse espacios alrededor para facilitar la circulación del aire caliente y evitar daños en los tabiques.

4. Durante el proceso de cultivo, la humedad relativa en la caja no es suficiente. La bandeja de agua se puede colocar para ajustar la humedad por evaporación natural del agua.

5. La incubadora con camisa de agua mantiene el nivel del agua en el tanque en un rango adecuado. Durante el uso, evite tocar el ventilador con las manos o con agua.

6. Cuando utilice alta temperatura, preste atención a las quemaduras. No abra el sistema de control de temperatura cuando no sea necesario.