Entorno operativo de los equipos de producción de agua para hemodiálisis

- Jul 24, 2019-

La temperatura ambiente de la sala de equipamiento debe mantenerse entre 5oC y 40oC. Está prohibido trabajar en el entorno por encima de los 40oC durante mucho tiempo, con el fin de evitar daños a los componentes eléctricos causados por el trabajo a largo plazo en ambientes de alta temperatura.

La humedad relativa de la sala de equipos debe mantenerse entre el 30% y el 80% para evitar daños a los componentes eléctricos causados por la electricidad estática o la humedad.

La fluctuación de la tensión de alimentación no debe exceder ±10% para evitar daños a los componentes eléctricos debido a fluctuaciones excesivas de voltaje.

Mantener una presión estable del agua cruda para evitar que el equipo pueda producir agua adecuadamente debido a la insuficiente presión de agua cruda, lo que resulta en la incapacidad para suministrar agua de hemodiálisis.

Limpie los requisitos de agua originales, preste atención a la supervisión de la calidad del agua cruda, para no desechar oportunamente el agua original cuando la calidad del agua cambia repentinamente, lo que resulta en una caída repentina en la calidad del agua del producto.

Mantenga la circulación de aire y la limpieza de la sala de equipos, y mantenga el drenaje de la alcantarilla sin obstrucciones.

No debe haber ninguna fuente electromagnética cerca del equipo para evitar interferencias con el funcionamiento normal del sistema de control y hacer que el equipo no funcione correctamente.