Mantenimiento del rinaronoscopio de fibra

- Jul 26, 2019-

El cable de conexión del instrumento se limpia con un 75% de etanol, y se evita que el cable de fibra óptica sea tortuoso, doblado o colocado bajo objetos pesados para evitar daños a las fibras internas y reducir la intensidad de la transmisión de la luz.

El endoscopio debe manipularse suavemente y no debe tocar objetos duros ni aterrizar para evitar daños.

Después de utilizar el endoscopio, se pre desinfecta y luego se envía a la sala de suministros para su tratamiento. Al desinfectar, debe empaquetarse en un recipiente específico para evitar daños o afectar a la función.

En uso, los instrumentos deben estar correctamente conectados, y los interruptores deben estar encendidos para evitar cortocircuitos en el instrumento o daños internos de la máquina. Después de su uso, apague el interruptor del instrumento y luego apague la potencia total para prolongar la vida útil del instrumento.

El dispositivo debe almacenarse en un lugar seco y ventilado, gestionado por una persona, y se debe comprobar la fecha de caducidad para evitar la caducidad y los daños.

La lente óptica debe manejarse por separado, y están prohibidos los ultrasonidos, la lubricación y el secado por calor. La lente interna dura debe prestar atención para evitar colisiones, rayar la superficie del espejo y almacenarla en una caja especial.

La fuente de luz fría debe enfriarse completamente y almacenarse en un armario de almacenamiento fresco y seco, y ser administrada por una persona.

Inspeccione regularmente varios instrumentos e instrumentos para el mantenimiento de la eliminación de óxido.