La unidad de dispositivos de J&J no cumple con las expectativas de ventas

- Oct 20, 2018-

La unidad de dispositivos de J&J no cumple con las expectativas de ventas

Fuente: Negocio de MDDI.

Johnson & Johnson superó las expectativas de Wall Street en el 3T18, impulsado principalmente por su unidad farmacéutica, pero eso no significa que todos los negocios de la compañía con sede en New Brunswick, NJ estén disparando en todos los cilindros. J&J notó que su unidad de dispositivos médicos estaba un poco atrasada y en realidad no cumplió con las expectativas.

Las ventas totales de dispositivos médicos llegaron a alrededor de $ 6.59 mil millones de expectativas perdidas de $ 6.64 mil millones.

En general, J&J reportó ingresos netos en el tercer trimestre de $ 3.93 mil millones, o $ 1.44 por acción, por encima de $ 3.76 mil millones, o $ 1.37 por acción del año anterior. El desempeño empujó a la compañía a ajustar su perspectiva general a una ganancia por acción de $ 8.13 a $ 8.18. Esto fue superior a la previsión de $ 8.07 a $ 8.17. Johnson & Johnson dijo que esperaba ventas de $ 81 mil millones a $ 81,4 mil millones, lo que difiere de la orientación anterior de $ 80,5 mil millones a $ 81,3 mil millones.

"Estamos complacidos con nuestro sólido desempeño en el tercer trimestre, que refleja un crecimiento continuo por encima del mercado en nuestro negocio farmacéutico, acelerando el impulso de ventas en nuestro negocio del consumidor y un progreso constante en nuestro negocio de dispositivos médicos", Alex Gorsky, presidente y director ejecutivo de J&J Dicho en un comunicado. "Confío en que con nuestros colaboradores colaborativos e inspirados de J&J en todo el mundo, un modelo empresarial único de amplia base e inversiones estratégicas en innovación, estamos bien posicionados para el éxito hoy y en el futuro".

Aunque las ventas de productos farmacéuticos fueron sólidas, los dispositivos fueron una historia diferente. Durante los últimos años, la compañía ha luchado con la unidad de dispositivos médicos. En enero de 2016, J&J redujo hasta el 6% de su fuerza laboral en el campo de dispositivos médicos.

J&J también comenzó la venta de su unidad de diabetes LifeScan, la unidad de monitoreo de glucosa en sangre de la compañía conocida por su marca OneTouch de medidores de glucosa y bombas de insulina. En junio, la firma dijo que Platinum Equity estaba adquiriendo LifeScan por $ 21.1 mil millones.

Además, la compañía ha despojado de varias de sus líneas de productos de dispositivos.

微信图片_20181019153508