Introducción del esterilizador de vapor a presión

- Jan 04, 2019-

El esterilizador de vapor a presión es adecuado para esterilizar instrumentos quirúrgicos, apósitos, cristalería, productos de caucho, alimentos, medicamentos líquidos, medios de cultivo y similares en medicina, investigación científica, alimentos y otras unidades.

Hay muchos tipos de esterilizadores de vapor a presión, incluidos los esterilizadores de vapor a presión portátiles (con control de temperatura y sin control de temperatura), esterilizadores de vapor a presión de escritorio, esterilizadores de vapor de presión vertical (incluidos los semiautomáticos y totalmente automáticos), esterilizadores de vapor por pulsos, etc.

Cuidado diario:

1. Si es necesario reutilizar el esterilizador después de haberlo desactivado durante más de un mes, verifique si la conexión a tierra del cable de alimentación del esterilizador es confiable.

2. Verifique frecuentemente el sellado del anillo de sellado y reemplácelo a tiempo.

3. Una vez que se termina el uso todos los días, se retira el agua del contenedor y se limpia la escala del contenedor y el tubo de calentamiento eléctrico, lo que puede prolongar la vida útil y el ahorro de energía del tubo de calentamiento eléctrico.