Operación bomba de infusión

- Jan 26, 2019-


1. De acuerdo con el consejo del médico, prepare el medicamento líquido en la sala de tratamiento, verifique la calidad, el deterioro, la decoloración, la turbidez, si la boca de la botella está floja y el período de efectividad. Después de no equivocarse, se desinfecta el hisopo de algodón de Andofu, se bombea el líquido, se agrega el medicamento y se mezcla según el principio de funcionamiento aséptico. Escriba el nombre, el número de cama, el nombre del medicamento y la dosis en la etiqueta del frasco. Por favor, consulte con la segunda persona para ayudar al paciente a tomar una posición cómoda.
2. Ajuste la velocidad de infusión y el volumen de infusión programado de acuerdo con la orden del médico (ajuste por 'Seleccionar' en el panel de la bomba de infusión).
3, ate el torniquete, elija los vasos sanguíneos correctamente, afloje el torniquete, desinfecte la piel, espere a que se seque, prepare la pasta de infusión, abroche el torniquete, desinfecte la piel nuevamente, pinche, fije correctamente (procedimiento de operación de la misma infusión).
4, registre el medicamento en la bomba de infusión, capacidad del líquido, velocidad de infusión