Aplicación de incubadora

- Jul 18, 2019-

Incubadora bioquímica

Las incubadoras bioquímicas son ampliamente utilizadas en el cultivo y preservación de bacterias, hongos, microorganismos, células de tejido, análisis de la calidad del agua y pruebas de DBO, y son adecuadas para experimentos de cría, cultivo de plantas, etc.

Incubadora de dióxido de carbono

La incubadora de dióxido de carbono utiliza un microcontrolador para controlar con precisión la temperatura de la incubadora, de modo que se mejora la tasa de crecimiento y la eficiencia de las células y tejidos biológicos.

Incubadora de luz

La incubadora de luz es un termostato de alta precisión con función de iluminación; la incubadora de luz es un dispositivo especial de cultivo de temperatura constante para el cultivo y la cría de experimentos de bacterias, mohos y microorganismos, es especialmente adecuado para la investigación científica y la producción en bioingeniería, investigación médica, agricultura y ciencia forestal, productos acuáticos, cría de animales, etc.

Incubadora microbiana

Las incubadoras microbianas se utilizan principalmente en la protección del medio ambiente, la inmunización de la salud, la agricultura y el ganado, las pruebas de drogas, los productos acuáticos y otras investigaciones científicas, experimentos universitarios y departamentos de producción. Es un dispositivo especial de oscilación de temperatura constante para el análisis de agua y la medición de LA DBO de bacterias, moho y microorganismos de cultivo, preservación, cultivo de plantas y experimentos de cría.

Incubadora de plantas

La incubadora de plantas es en realidad una incubadora de incubación de luz con humedad, en la que las condiciones de luz, temperatura y humedad pueden satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas. El principio de la incubadora de plantas es varios conjuntos de lámparas y un conjunto de dispositivos de control de temperatura.

Cámara de humedad

La cámara de temperatura y humedad constante se puede aplicar ampliamente a las pruebas de esterilidad como la medicina, el procesamiento textil y de alimentos, y es ampliamente utilizado en campos de investigación y aplicación como la medicina y la salud, bio-farmacéutico, investigación agrícola y protección del medio ambiente.