Cómo utilizar un concentrador de oxígeno

- Jun 21, 2018-

El uso de concentradores de oxígeno se utiliza a menudo en casa y en entornos clínicos. La máquina extrae el oxígeno directamente del aire interior y no utiliza cilindros de oxígeno. El nitrógeno es absorbido por la máquina y re-lanzado en el aire interior, proporcionando oxígeno puro sólo para el paciente. Generadores de oxígeno no tienen un riesgo de inflamabilidad alta para cilindros de oxígeno y no necesitan rellenar. Sin embargo, cerca de 3 pies, 3 pies, no son fáciles de llevar. Concentración requiere varios pasos para configurar, y un poco mantenimiento puede funcionar correctamente.

Paso 1

Se centrará en la pared. Asegúrese de que el concentrador puede llegar sin necesidad de utilizar un cable de extensión. El adaptador de la boquilla o la máquina de humidificador de espuma. Llenar la máxima línea del humedecedor espuma de relleno con agua destilada. Suplemento de oxígeno necesario para complementar la humedad cuando el agua alcanza la línea "más baja".

Paso 2

Coloque el tubo de oxígeno, niple adaptador o humidificador de burbuja. No utilice la tubería para más de 50 pies en longitud. El extremo del tubo del conector adicional. Coloque una cánula nasal u otros oxígeno en el extremo del tubo del dispositivo.

Paso 3

Lugar la cánula nasal puntas aproximadamente 6,3 pulgadas arriba de la punta de la nariz. Coloque el catéter nasal alrededor de la oreja del tubo de oxígeno. El resto de los tubos se les permite caer en la barbilla inferior o detrás de ellos. Ajustar el tubo a la piel debajo del tubo. Cuando se utiliza una máscara de oxígeno, mantenga la máscara contra la correa detrás de la boca. Ajustar el sello de la correa tirando de la máscara a cada lado de la venda de elástico floja.

Paso 4

Active el generador de oxígeno y ajuste al nivel apropiado de nivelación, prescrito por un médico. Utilice sólo el tiempo y la cantidad. No ajustar la velocidad de flujo o utilice más del tiempo prescrito. Asegúrese de que el oxígeno se encuentra por un botón en el concentrador que indica correctamente el flujo normal. El botón puede tener una luz verde.

Paso 5

Ver los sistemas de luz y oxígeno amarillos o rojos concentrado anormalmente. La luz puede indicar que se obstruye el flujo de oxígeno. Compruebe que todos los tubos y los concentradores de conexión no funcionan correctamente. Por favor llame a la tienda o máquina del fabricante que compró la máquina si la máquina no se pueden programar para la inspección. Utilizar un sistema de recambio de oxígeno hasta que se resuelva el problema.