Cómo operar un analizador de espermatozoides

- Mar 27, 2019-

El método de uso del instrumento es diferente debido a la diferencia entre el modelo y el fabricante. El operador debe someterse a una formación estricta antes de ponerse en el trabajo para entender el trabajo. Los principios, los procedimientos de funcionamiento y los métodos de calibración, etc., deben leer atentamente las instrucciones antes de su uso. El instrumento general seguirá los siguientes pasos para encender la alimentación y encender el sistema de análisis de semen asistido por ordenador.

1. Introduzca información para introducir la información del paciente y los resultados de las pruebas de ciencia del semen.

2. Agregue 1 gota de semen licuado, caiga en la célula de conteo de la placa de conteo de espermatozoides, colóquela en la plataforma operativa del microscopio, haga clic en el menú "visualización de actividad", ajuste la distancia focal del microscopio y la imagen de movimiento del esperma de la muestra que se va a probar se puede mostrar en la pantalla.

3. Análisis Haga clic en el menú "Análisis de cálculo", el sistema entra en el estado de análisis automático y la imagen de segmentación de espermatozoides aparece en el área de visualización de la imagen y se analiza.

4. Una vez completado el análisis del informe impreso, los resultados del análisis se pueden imprimir según sea necesario.