Cómo mantener el analizador de orina

- Apr 17, 2019-

El analizador de química de orina es un sofisticado instrumento óptico electrónico que debe mantenerse cuidadosamente. El instrumento debe estar protegido de la exposición prolongada a la luz solar y de la temperatura y humedad excesivas. El funcionamiento del instrumento de forma irregular puede interrumpir el funcionamiento normal del instrumento y causar resultados indeseables.

Mantenimiento de rutina

1) Antes de la operación, lea atentamente las instrucciones del analizador químico de orina y las instrucciones para el examen de orina; cada analizador químico de orina debe establecer un procedimiento de funcionamiento y operar de acuerdo con sus regulaciones.

2) Una persona especial es responsable del establecimiento de un cuaderno de instrumentos dedicado, y el registro de la situación de las paletas, problemas, mantenimiento y reparaciones se registran uno por uno.

3) Antes de la inspección diaria, es necesario llevar a cabo una inspección exhaustiva del instrumento (varios dispositivos y dispositivos líquidos de desecho, condiciones de impresión del papel y si el instrumento necesita ser calibrado, etc.) antes de arrancar la máquina. Una vez finalizada la prueba, el instrumento debe limpiarse y mantenerse a fondo.

2. Mantenimiento

1) Mantenimiento diario: Debe limpiarse todos los días y lavarse con agua.

2) Mantenimiento semanal o mensual: Todos los tipos de analizadores químicos de orina deben mantenerse semanal o mensualmente de acuerdo con las condiciones específicas del instrumento.