Cómo mantener y mantener la incubadora de temperatura constante diariamente

- Apr 06, 2019-

1. Mantenga la superficie de la incubadora limpia y hermosa.

2. La incubadora debe colocarse en una habitación bien ventilada sin materiales inflamables o explosivos colocados a su alrededor.

3. No extruya demasiado el contenido de la caja y deje espacio para ella.

4. El interior y el exterior de la caja deben mantenerse limpios. Debe limpiarse después de cada uso. Durante mucho tiempo sin uso debe cubrir la cubierta de polvo y ponerla en la sala de secado.

5. El personal de gestión de equipos realiza la verificación metrológica de acuerdo con el plan de verificación y verifica regularmente el control de temperatura.

6. Cuando la temperatura ambiente es alta en verano, cuando la temperatura ajustada es inferior a 40 oC, se debe utilizar "aire acondicionado" para reducir la temperatura ambiente (25-28 oC, esta temperatura debe mantenerse por la noche) para evitar la fuga de temperatura.

7. No coloque la incubadora en un lugar caliente o húmedo, lejos de la luz solar directa.

8. El ventilador de la incubadora se llena periódicamente de grasa.

9. Para uso a largo plazo, el agua de la camisa de agua debe drenarse. Aplique grasa neutra o vaselina a las piezas de chapado para evitar la corrosión. Coloque la cubierta de polvo de plástico en el exterior de la incubadora y coloque la incubadora en una sala seca para evitar que el controlador de temperatura se dañe por la humedad.