Cómo definición de la bomba de jeringa

- Apr 25, 2019-

La bomba de la jeringa se compone de motor paso a paso y su conductor, tornillo de plomo y soporte, y tiene tornillo y tuerca alternativos, y por lo tanto también se llama bomba de tornillo. La tuerca está conectada al pistón de la jeringa, y la jeringa se llena con el medicamento líquido para lograr una transmisión de líquido de alta precisión, suave y pulsante.

Durante el funcionamiento, el sistema de microordenador de un solo chip envía pulso de control para girar el motor de paso, y el motor de paso impulsa el tornillo para convertir el movimiento rotativo en movimiento lineal, empujando el pistón de la jeringa para inyectar e infundir, logrando una transmisión de líquido de alta precisión, suave y sin pulso. La velocidad de inyección puede ser ajustada por el operador a través de la operación del teclado. Después de poner en marcha la bomba de la jeringa, la CPU proporciona la tensión de accionamiento del motor mediante la conversión D/A. El circuito de detección de rotación del motor es un conjunto de circuito de acoplamiento fotoeléctrico, y una señal de pulso es generada por la rotación del motor, y la señal de pulso se retroalimenta a la CPU, y la CPU controla la tensión del motor de acuerdo con la retroalimentación para obtener la velocidad de rotación establecida.

Según la aplicación, se puede dividir en médico y no médico, así como bombas de micro-inyección de laboratorio y bombas de jeringa industrial. Se puede dividir en un solo canal y multicanal según el número de canales (dos canales, cuatro canales, seis canales, ocho canales, diez canales, etc.), según el modo de trabajo se puede dividir en el modo push-pull único y el modo de empuje-pull bidireccional, de acuerdo con la estructura se puede dividir en split y combinado, y así sucesivamente.