Cómo definir una máquina de rayos X grande

- Apr 27, 2019-

La tecnología de inversión de alta frecuencia logra imágenes de alta definición con exposición a dosis bajas. La salida de carga de mA grande de alta potencia, alto kV satisface las necesidades de la fotografía de cuerpo entero, exposición transitoria de corta duración, elimina artefactos de movimiento y captura fácilmente información de imagen. La función APR logra una fácil selección de condiciones fotográficas para diferentes partes anatómicas. La función AEC de la cámara de ionización se puede seleccionar para realizar el control automático de la exposición fotográfica.

Salida de radiación estable

El voltaje de salida de alta pendiente y baja ondulación permite fotografías de alta potencia, alto kV y de corta duración, lo que puede reducir eficazmente la imagen borrosa causada por la motilidad de los órganos en el cuerpo y mejorar en gran medida la calidad de la imagen.

Rayos X de alta calidad

Alto componente de CC, tiempo de imagen corto; alta precisión de exposición, buena repetibilidad de imágenes, con una dosis mínima para obtener imágenes clínicas claras y una rica información de diagnóstico.

Reducir eficazmente el daño por radiación

La línea de radiación se reduce en gran medida, la intensidad de radiación del sujeto y el operador se reduce, la misma condición de irradiación y la dosis en la piel se reduce en un 60% en comparación con la máquina de frecuencia industrial.

Realización del control por computadora

Alto grado de automatización, función de control automático extendida, operación más conveniente, fuerte expansión del sistema y capacidad de actualización, tamaño más pequeño, mayor eficiencia y radiación ineficaz significativamente reducida que el generador de frecuencia de energía tradicional.