Cómo definir y clasificar equipos de rayos X de brazo C

- Apr 28, 2019-

Máquina de rayos X de brazo C: Como su nombre indica, el dispositivo consta de rack de tipo C, tubo de rayos X, intensificador de imagen, cámara CCD y estación de trabajo de procesamiento de imágenes. Se utiliza principalmente para la angiografía, fotografía en diversas operaciones. También se diferencia de otros equipos de rayos X como U-brazo, G-brazo y así sucesivamente.

C pequeño

Usos principales 1. Ortopedia: osteopatía, reducción, clavado 2, cirugía: extracción de cuerpo extraño, cateterismo cardíaco, marcapasos implantado, terapia intervencionista parcial, angiografía parcial y fotografía local, etc. 3. Otros: cooperar con la máquina de ozono para tratar el dolor, tratamiento de cuchillo de aguja pequeña, cirugía de guía de trompa de Falopio ginecológico.

Medio C

Definición: Los brazos C intervenciones periféricos, comúnmente conocidos como "C medio" en la industria, se pueden describir como "C medio" no sólo aumentando la potencia del tubo. El diseño sistemático y de maniobrabilidad del producto C es una poderosa garantía para la implementación de complejos procedimientos de intervención, principalmente para añadir muchas funciones relacionadas con DSA. Puede completar clínicamente más del 80% de las necesidades quirúrgicas de máquinas vasculares grandes (C grande).

Big C

DSA es una avanzada tecnología de diagnóstico de rayos X para el procesamiento de imágenes por computadoras electrónicas. Es otro gran avance en la tecnología de diagnóstico de rayos X después de la tomografía computarizada. Se utiliza principalmente para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares sistémicas.