¿Cómo clasificar incubadoras de temperatura constante?

- Apr 03, 2019-

La incubadora de temperatura constante es un término general para una especie de cámaras de temperatura constante. El papel principal es cultivar varios microorganismos, tejidos, células y otros organismos.

1. Según el método de calentamiento, se puede dividir en tipo de chaqueta de agua y tipo de membrana de calefacción eléctrica.

1) El tipo de chaqueta de agua calienta el líquido dentro de la capa exterior calentando la capa líquida, y la temperatura aumenta lentamente. Sin embargo, la temperatura interna se puede mantener constante durante mucho tiempo, y se puede mantener el cultivo estable de la muestra.

2) El tipo de película electrotérmica calienta la caja directamente por la película de calefacción eléctrica unida a la pared interior, de modo que el interior se calienta, y el calentamiento es relativamente rápido, y la temperatura interna se puede alcanzar en poco tiempo.

2. Según el método de control de temperatura: se divide en tipo de ajuste automático de temperatura constante (tipo mecánico) y tipo de control inteligente por ordenador (tipo de control de programa).

1) El dispositivo automático de control de temperatura del tipo de ajuste constante de temperatura utiliza "pieza de metal".

2) El tipo de control inteligente del ordenador utiliza principalmente el controlador PID del microordenador como unidad de control. El elemento térmico actúa como termómetro y muestra digitalmente el valor establecido y el valor medido, formando así un sistema de control completo.

3. Según la clasificación ambiental del cultivo: dividido en incubadora ordinaria, incubadora de dióxido de carbono, tres incubadoras de gas/bajo oxígeno e incubadora anaeróbica